Amortiguadores

Marcas

Productos Vistos

Amortiguador Hidráulico Delantero Boge para VW Sedán 1600, 1600i, Safari, Brasilia

AMORTSUSP2

Nuevo

$ 380.00 MXN (IVA incluído)

BOGE

Amortiguador Hidráulico Delantero Boge para VW Sedán 1600, 1600i, Safari, Brasilia

Los amortiguadores son los encargadas de suavizar los movimientos ascendentes y descendentes que el coche recibe durante el viaje, como su nombre indica, amortigua las vueltas, topes, esos (muchos) baches que hay en el país y también mantiene el coche estabilizado y firme; Cuando el coche vibra demasiado y se escuchan rechinidos al pasar un tope significa que ya debes hacer el cambio de estas piezas. Hidráulico significa que en su interior tienen un fluido resistente a la presión que es el que actúa en favor de la suavidad al viajar, con el paso del tiempo este líquido se contamina o se comienza a escapar y es ahí cuando el amortiguador comienza a perder sus propiedades. Hay que aclarar que los amortiguadores NO le dan la altura al vehículo, eso lo hacen las barras de torsión, si tu coche tiene una altura menor a la que debería, entonces debes hacer una revisión completa de la suspensión, pero no culpes a los amortiguadores.

  • Requiere conocimientos intermedios en suspensión para ser colocados.
  • El precio es por solo un amortiguador.
  • No aplica para modelos 1200.
  • Si tu safari cuenta con puente de 5 birlos, usa este amortiguador.



Delantero
Garantía MarioTotal

BOGE

Ficha técnica

Color Negro
Material Metal
Largo de Punta a Punta 435 mm
Tipo de Amortiguador Hidráulico
Lado de Instalacion Delantero
Sujeción Superior ESP15
Sujeción Inferior BH3
Carrera (Milímetros) 103
Camisa Si

Claves de Catalogo

BOGE 32141
Clave Previa AMORTIGUA 02

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Brasilia
Volkswagen Safari
Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1974-1988 (1600 Carburado Encendido con Platinos)
Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1989-1991 (1600 Carburado Encendido Electronico)
Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1992-2004 (1600i Fuel Injection)

Reseñas Reseñas (10)

Calificación General:
0 1 2 3 4
4,90/5
Basada en 10 reseñas
Filtrar:
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(4/5
0 de 0 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Los amortiguadores delanteros del vw sedan, serán los que directamente soportan el peso del combustible total del tanque, siendo estos los que más trabajo realizan sobre todo si la conducción es por caminos irregulares además de brindar confort directamente a los ocupantes de las plazas delanteras.
Ya sea en version hidráulica o de gas dependerá la rigidez de la suspencion, que en lo personal mientras más rígida es la suspencion delantera del sedan, es más molesto e incómodo al andar.
Primero hay que recomendar que antes de colocar los nuevos amortiguadores hidráulicos hay que "activarlos" o purgarlos, realizando un estiramiento al máximo de la carrera del amortiguador y posteriormente compactarlo al mínimo, hacerlo de manera suave y lenta, la finalidad es que el líquido hidráulico se expanda por todo el interior del cilindro y con ayuda del vástago interior el aceite se compacte disminuyendo las pequeñas cámaras de aire que pudiesen estar al interior.
Es lo que se conoce como mecánica de fluidos en términos de ingeniería.
En segundo término hay que mencionar que estos amortiguadores, vienen con un juego de gomas superiores tipo dona, que están fabricadas de material de goma rigida, el tema es que vienen muy altas y al momento de querer colocar el amortiguador en la parte superior, estas gomas impiden que la cuerda del vástago superior no se asome para colocarle la tuerca de seguridad para sujetarlo al brazo superior de la suspencion
Este inconveniente se puede solucionar colocando una o dos gomas de los amortiguadores usados, siempre y cuando estas gomas usadas estén en buen estado, de lo contrario habrá que rebajarlas con carda, o comprar gomas extra con una altura menor a las que envía el proveedor bogue.
No es necesario desmontar las llantas para hacer el cambio de amortiguadores delanteros, pero para el apriete final de las tuercas inferiores se requiere fuerza de apriete por lo que se requiere tener la precaución de tener el freno de mano activado y velocidad engranada, por que el vocho se puede deslizar hacia adelante causando un accidente

Página: 1
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...