Amortiguadores

Marcas

Productos Vistos

Amortiguador de Gas Trasero sin Lado Boge para Pathfinder

AMORTSUSP135

Nuevo

$ 1,520.00 MXN (IVA incluído)

BOGE

Amortiguador de Gas Trasero sin Lado Boge para Pathfinder

Uno de los principales sistemas de seguridad de tu carro es el de suspensión. Este es el que se encarga de unir a las ruedas con la carrocería, manteniéndola suspendida a una distancia segura de la superficie y dotando al coche de la estabilidad necesaria para que puedas circular a altas velocidades y dar vuelta sin que corras el riesgo de accidentarte.

Para poder cumplir a la perfección con su trabajo, todos los componentes de la suspensión comparten la característica de movilidad. Los amortiguadores conforman la parte central de la suspensión y como su nombre indica, son los encargados de amortiguar los impactos causados por las irregularidades del camino.

Para los coches de uso regular en la ciudad, existen 2 principales tipos de amortiguadores: los de gas y los hidráulicos. Desde el comienzo, las personas nos hemos preguntado ¿cuál de los 2 tipos de amortiguador es el mejor y porque? una pregunta que no tiene una respuesta directa, ya que cada uno de ellos cuenta con características propias que los hacen ser los elegidos de muchos.

Entre sus principales características, podemos mencionar que los amortiguadores de gas son un poco más rígidos, lo que los hace ser ideales para camionetas y coches que carguen más peso que el habitual de los 2 principales pasajeros. Por su parte los amortiguadores hidráulicos, al ser más suaves, proporcionan una sensación de confort y adherencia a la superficie. En ambos casos, el tiempo de vida útil de los amortiguadores es de 60,000 kilómetros ó 5 años, aproximadamente.

  • Para cambiar el amortiguador, necesitas saber como quitar el tornillo pasado que lo fija por la parte inferior al puente trasero y las 2 tuercas que sujetan la base del amortiguador a la carrocería. 
  • Te recomendamos que te apoyes de un gato para poder levantar un poco la horquilla inferior y de esa manera te sea más fácil hacer el cambio.
  • Cada vez que realices el cambio de una pieza que tenga par, te recomendamos que hagas el cambio de las 2, de esa manera evitas el desgaste prematuro de la pieza nueva.



Garantía MarioTotal

BOGE

Ficha técnica

Limitante de Existencias Productos Descontinuados o en Liquidación

Claves de Catalogo

BOGE 930216

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Pathfinder 2013-2016
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: