Trabaja con nosotros y vuelvete parte de la Refaccionaria más innovadora de todo Mexico.


Buscamos gente buena onda que entienda que estamos construyendo a la mejor y más grande refaccionaria de toda esta hermosa nación.


Estamos contratando de manera constante, los puestos que tenemos disponibles se listan a continuacion.

Si es que crees que puedes ser parte de nosotros y comprometerte no nada mas a "ganarte una lana" sino a ser parte de algo que nuestra tierra simplemente nunca habia visto, entonces esperamos tu CV.

Tu apariencia fisica es importantisima para nosotros, por lo que tatuajes, escarificaciones o modificaciones que hayas hecho a tu cuerpo son COMPLETAMENTE BIENVENIDAS y seran "chuleadas" por todos los que trabajemos contigo (y seguramente varios clientes).

En Refaccionaria Mario sabremos quien eres por tu forma de trabajar y comunicarte, NUNCA por como vistas o que estereotipo aparentes. Asi que checa los puestos sin preocuparte por prejuicios ilogicos para nuestra época.

Todas las posiciones pueden ser ocupadas por Hombres o Mujeres.



La mayoría de nuestros empleos los anunciamos por la plataforma de Indeed:




Empleos Especiales

Para estos estamos contratando todo el año, si cumples los requisitos queremos saber de ti!!!



Redactores Técnicos 

L@s Redactores son los que redactan y mejoran títulos y descripciones de productos, y generan manuales de instalación y uso de productos y categorías. Buena ortografía y conocimientos de redacción, así como de refacciones/mecánica automotriz básica, son imperativos.

-Trabaja desde cualquier lugar, no necesitamos tu presencia fisica-

(VACANTES DISPONIBLES)


Programadores

L@s programadores requieren conocer a fondo la plataforma Prestashop 1.6. Para ver a detalle los requisitos y como aplicar, por favor haz click en el boton de "vacantes disponibles" de abajo.

-Trabaja desde cualquier lugar, no necesitamos tu presencia fisica-

 (VACANTES DISPONIBLES)





MUY IMPORTANTE

Literalmente, no nos importa tu edad, tu genero ni tus preferencias.