Trabaja con nosotros y vuelvete parte de la Refaccionaria más innovadora de todo Mexico.


Buscamos gente buena onda que entienda que estamos construyendo a la mejor y más grande refaccionaria de toda esta hermosa nación.

Estamos contratando de manera constante, los puestos que tenemos disponibles se listan a continuación.

Si es que crees que puedes ser parte de nosotros y comprometerte no nada mas a "ganarte una lana" sino a ser parte de algo que nuestra tierra simplemente nunca había visto, entonces esperamos tu CV.

Tu apariencia física es importantísima para nosotros, por lo que tatuajes, escarificaciones o modificaciones que hayas hecho a tu cuerpo son COMPLETAMENTE BIENVENIDAS y serán "chuleadas" por todos los que trabajemos contigo (y seguramente varios clientes).

En Refaccionaria Mario sabremos quien eres por tu forma de trabajar y comunicarte, NUNCA por como vistas o que estereotipo aparentes. Asi que checa los puestos sin preocuparte por prejuicios ilogicos para nuestra época.

Buscamos que tu estancia con nosotros, sea "Rifada" y Divertida

Tenemos una serie de prestaciones que nos hacen trabajar mas a gusto:

1) TODOS LOS REFRESCOS QUE PUEDAS TOMAR.

Porque no es lo mismo comer con agua sola... Refaccionaria Mario tiene destinado un presupuesto anual para que todos los trabajadores podamos disfrutar de una "coca" bien fría a la hora de comer (o técnicamente cuando se te antoje), solo aguas con los niveles de azucar!!!!

2) ROOF GARDEN PARA DESCANSAR Y COMER

Los horarios de comida son para disfrutar de los alimentos, pero también son para relajarse un poco de la presión del trabajo. Tenemos un área destinada para eso donde obviamente puedes descanzar pero sobretodo NO HAY OPERACIÓN por lo que literalmente te puedes desconectar de TODO y de TODOS. 

3) RECEPCIÓN DE PAQUETES A TU NOMBRE

Todos trabajamos todo el día y muchas veces aunque queramos y podamos comprar cosas por internet, no hay nadie en casa para recibirlas. Trabajando en Refaccionaria Mario, nosotros recibimos tus paquetes y te los entregamos a tu hora de salida (obviamente cerrados...) 

4) CLASES EN EL INSTITUTO DINÁMICO

Nosotros te daremos clases de diversas cosas con maestros capacitados y autorizados para otorgarte constancias que te servirán dentro de tu CV. Todas estas clases son obligatorias para los trabajadores de Refaccionaria Mario, son dentro de tu horario laboral, te damos todo el material (osea que nunca tendrás que comprar nada) y ademas al entrar a clase: NO HAY JERARQUIAS por lo que te puede tocar con directores o con personal de limpieza. El instituto Dinámico es para integrarnos mas, para conocernos mas y para mejorar individualmente. 

5) PUEDES VOLVERTE PARTE DEL ESCUADRÓN DEL GARAGE DE MARIO

Refaccionaria Mario patrocina decenas de eventos automovilísticos al año, por lo que al trabajar con nosotros puedes ser convocado para trabajar en operaciones fuera de las ordinarias, ya sea entregando volantes, haciendo encuestas, enseñando a la gente a usar la plataforma y un sin fin de dinámicas mas en estos eventos, obviamente con el pago especifico del trabajo que realizaste ;)

La mayoría de nuestros empleos los anunciamos por la plataforma de Indeed:




Empleos Especiales

Para estos estamos contratando todo el año, si cumples los requisitos queremos saber de ti!!!



Redactores Técnicos 

L@s Redactores son los que redactan y mejoran títulos y descripciones de productos, y generan manuales de instalación y uso de productos y categorías. Buena ortografía y conocimientos de redacción, así como de refacciones/mecánica automotriz básica, son imperativos.

-Trabaja desde cualquier lugar, no necesitamos tu presencia fisica-

(VACANTES DISPONIBLES)


Programadores

L@s programadores requieren conocer a fondo la plataforma Prestashop 1.6. Para ver a detalle los requisitos y como aplicar, por favor haz click en el boton de "vacantes disponibles" de abajo.

-Trabaja desde cualquier lugar, no necesitamos tu presencia fisica-

 (VACANTES DISPONIBLES)





MUY IMPORTANTE

Literalmente, no nos importa tu edad, tu genero ni tus preferencias.