Ningún producto
Todos nuestros productos ordenados a través de refaccionariamario.com están cubiertos por nuestra garantía MarioTotal durante 90 días contados a partir de que te llegó tu pedido. Esta garantía cubre cualquier falla mecánica, eléctrica, daño durante el envío*, o defecto de fabricación. Así mismo cubre devoluciones por cualquier otro motivo (si no le quedó a tu auto, si no te gustó, etc.), siempre y cuando el producto sea devuelto en las mismas condiciones en las que se te mandó (incluyendo su empaque original, manuales, y accesorios) y sin marcas de uso.
*Los daños durante el envío, productos faltantes, y productos nuevos que llegaron con marcas de uso deben ser reportados dentro de los primeros 7 días contados a partir de que recibiste el pedido para hacerte válida la garantía.
Los costos de envío, tanto del retorno del producto dañado, como el del reemplazo que te enviaremos, corren totalmente por nuestra cuenta.
Si por falta de inventario decides aceptar como reemplazo un producto diferente intercambiable y con un precio distinto al que habías comprado, en caso de que:
a) el reemplazo es más barato: te daremos un cupón por la diferencia, para ser utilizado en una compra posterior.
b) el reemplazo es más caro: necesitarás pagar la diferencia para que podamos mandártelo.
El reemplazo tendrá esta misma garantía, corriendo a partir del día que lo recibas.
En un mundo ideal, las existencias que tenemos registradas en nuestro sistema corresponderian 100% con el inventario que tenemos en nuestros almacenes. Sin embargo en una operación como esta donde se mueven miles de productos cada día, puede llegar a pasar que a la hora de preparar tu pedido para enviártelo nos percatemos que alguno de los productos que ordenaste se nos terminó. En ese caso te contactaremos para avisarte, y para que nos digas si prefieres:
a) esperar a que nos vuelvan a surtir para mandarte todo junto;
b) reemplazarlo por otro producto (en cuyo caso necesitarías cubrir la diferencia si es más caro, o te reembolsamos si es más barato); o
c) que te mandemos lo que ya tenemos de una vez, y el resto por separado cuando nos llegue (sin costo adicional de envío para tí).
Ultima Actualización: 11/01/22