Garantías

garantia mario totale.png

Todos nuestros productos ordenados a través de refaccionariamario.com están cubiertos por nuestra garantía MarioTotal durante 90 días contados a partir de que te llegó tu pedido. Esta garantía cubre cualquier falla mecánica, eléctrica, daño durante el envío*, o defecto de fabricación. Así mismo cubre devoluciones por cualquier otro motivo (si no le quedó a tu auto, si no te gustó, etc.), siempre y cuando el producto sea devuelto en las mismas condiciones en las que se te mandó (incluyendo su empaque original, manuales, y accesorios) y sin marcas de uso.

*Los daños durante el envío deben ser reportados dentro de los primeros 7 días contados a partir de que recibiste el pedido para hacerte válida la garantía.

En caso de fallas, daños, y defectos:

  •  Los costos de envío, tanto del retorno del producto dañado, como el del reemplazo que te enviaremos, corren totalmente por nuestra cuenta.

  • Si por falta de inventario decides aceptar como reemplazo un producto diferente intercambiable y con un precio distinto al que habías comprado, en caso de que:
    a) el reemplazo es más barato: te daremos un cupón por la diferencia, para ser utilizado en una compra posterior.
    b) el reemplazo es más caro: necesitarás pagar la diferencia para que podamos mandartelo.

  • El reemplazo tendrá esta misma garantía, corriendo a partir del día que lo recibas.

En caso de devoluciones siempre y cuando nos lleguen en las mismas condiciones en las que se te mandó:

  • Se te regresará el 100% del valor del producto, ya sea en forma de cupón para usar en tus próximas compras, o como reembolso a través del mismo método de pago que usaste para finalizar tu compra.
  • En caso de que la devolución sea debido a información errónea ya sea en nuestra página, o que te hayamos proporcionado a través de email o de nuestro formulario de contacto, te regresaremos también la parte del monto del envío que correspondió a ese producto, y cubriremos el envío de vuelta a nuestro Centro de Distribuciones.
  • En caso de que la devolución sea por cualquier otro motivo, el envío de vuelta a nuestro Centro de Distribuciones correrá por tu cuenta.

Discrepancias de Stock

En un mundo ideal, las existencias que tenemos registradas en nuestro sistema corresponderian 100% con el inventario que tenemos en nuestros almacenes. Sin embargo en una operación como esta donde se mueven miles de productos cada día, puede llegar a pasar que a la hora de preparar tu pedido para enviártelo nos percatemos que alguno de los productos que ordenaste se nos terminó. En ese caso te contactaremos para avisarte, y para que nos digas si prefieres:
a) esperar a que nos vuelvan a surtir para mandarte todo junto;
b) reemplazarlo por otro producto (en cuyo caso necesitarías cubrir la diferencia si es más caro, o te reembolsamos si es más barato); o
c) que te mandemos lo que ya tenemos de una vez, y el resto por separado cuando nos llegue (sin costo adicional de envío para tí).

Ultima Actualización: 14/07/18