Es momento de hacer que tu palabra cuente, de "rifarnos juntos" y ayudar a todos los que compramos (y trabajamos) en Refaccionaria Mario.



¿Que es Califica y Gana?

Es una mecánica donde todos los clientes de refaccionariamario.com pueden ganar cupones de descuento despues de comprar cualquier producto



¿Como participo para Ganar algún Cupón?

Inicia sesión como cliente si no lo has hecho, entra a la página de algún producto que compraste en línea con nosotros, y escríbele una reseña. Menciona como te funcionó, que detalles observaste, que tan probable es que lo vuelvas a comprar, y en general detalles útiles para los demás posibles compradores de ese producto. Agrega al menos 1 foto para explicar y/o farolear como quedó el producto. Puedes reseñar TODO lo que compres, mientras más reseñas hagas (y que cumplan las reglas generales mencionadas abajo), más oportunidades tienes de Ganar.



¿Como se determinan los ganadores?

Hay 3 tipos de ganadores:

Los ganadores del sorteo aleatorio se determinan a través de un generador de números aleatorios con distribución uniforme discreta (traducción: cada reseña válida tiene exactamente la misma probabilidad de ganar). Los ganadores de "mejor reseña" y "fotos más útiles" se determinan a través de un jurado.



¿Quien es el Jurado?

Puro chingón:

Ed Corsa: Piloto profesional de Carreras, Entusiasta de la tecnologia, YOUTUBER de DROGA DIGITAL y Colaborador permanente de refaccionariamario.com @drogadigitalmx

Diego StrauSsS: Entusiasta Automotriz, Actor de doblaje profesional y Host de "El Garage de Mario" @diegostravinski

Marcos Bureau: Blogger Automovilistico profesional, Especialista en vehiculos Automotores y Editor de vochomania.mx @vochomaniamx



¿Que pasa si dejo una reseña negativa?

A nosotros nos interesa tener informacion útil tanto para otros clientes, como para saber que productos promover o descontinuar, por lo que la calificación que dejes no impactará tu participación en la rifa. Solo una cosa, si te llegó dañado el producto ese fué problema del envío, no del producto en si, por lo que en ese caso por favor avísanos para hacerte el cambio, y haz tu reseña sobre el nuevo que te mandemos.



Reglas Generales:

Todos las reseñas deberán de contener al menos 1 Foto del producto, de preferencia instalado o posando junto a un carro, la cual deberá de ser de autoría del participante. Cualquier uso de fotos "robadas de internet" descalificará al usuario y lo dejará sin posibilidad de participar en un lapso de 1 año en el concurso.

Para que una reseña sea considerada en el concurso, deberá de contener al menos una oración completa que mencione algun beneficio o alguna crítica del producto. Ejemplos de una reseña que no participa (izquierda) y una que si participa (derecha) en la promoción:

Y por ultimo: No Groserias y No nacadas (PARFAVAAR!!)



Acerca de los Cupones:

Todos los cupones ganados solo podrán ser redimidos en nuestro sitio refaccionariamario.com (no aplica para venta directa en mostradores).

*Todos los cupones son Diferibles (traducción: puedes usarlos en varias compras hasta que te acabes el monto ganado). No hay mínimo de compra para usarlos, sin embargo los cupones NO APLICAN PARA EL COSTO DEL ENVIO.

Los cupones tienen vigencia de 90 días normales a partir de su recepción.

Los ganadores recibirán un mail con el cupón de descuento a más tardar la segunda semana del mes posterior a la publicación de su reseña.







Listado de Ganadores Previos

 

Ganadores de Septiembre 2018

Ganadores de Septiembre 2018

Este mes llega un poco más tarde que de costumbre el listado de ganadores, pero como siempre venimos con todo para repartir premios a diestra y siniestra. Tenemos casi puros nuevos ganadores, incluyendo nuestro primer ganador del estado de Yucatán!! Junto con nuestro nuevo ganador de Chiapas vemos fuerte representación del sur del país, lo cual nos da mucho gusto y nos reafirma que gente de todas partes del país nos da su confianza y preferencia día con día, por lo que tenemos que seguir esforzándonos y mejorando continuamente nuestro servicio para no solo poder cumplir todas sus expectativas, sino sobrepasarlas.

*Queremos agradecer a Felipe Matos por encontrar una discrepancia en la versión original que habíamos subido de este listado. El ganador de las Fotos más Utiles estaba a nombre de Armando S., que es el nombre que teníamos en la dirección de entrega de ese pedido, pero resulta que la reseña la subió a nombre de Abril A., que es como aparece en la página del producto. Hemos corregido el listado, y lamentamos cualquier malentendido que esto pudo ocasionar.



Ganadores de Agosto 2018

Ganadores de Agosto 2018

Este mes tenemos a nuestro primer ganador de Chiapas, muchas felicidades!! Con esto ya sobrepasamos el 66% de estados de la República con ganadores de Califica y Gana, y con su participación, cada mes vamos por más.

También aprovechamos para recordarles a todos que este 16 de Septiembre es nuestra venta más grande del año, la Venta Patria de Refaccionaria Mario. Durante 24 horas tendremos descuento del 10% en toda la tienda, mas una sorpresa especial para los que viven dentro de las areas de cobertura de MarioExpress pero fuera del Area Metropolitana. Para que no se les olvide, y estar siempre al pendiente de nuestras promociones, la mejor forma es irse hasta abajo de esta página y suscribirse a nuestro boletín de noticias o a nuestra página de Facebook. Sea como sea, no se la pueden perder!!



Ganadores de Julio 2018

Ganadores de Julio 2018

Este mes Ecatepec arrasó con los premios de jurado, con ganadores de ese municipio en ambas categorías. Vemos por ahí un par de nombres familiares, como el de Edgar M. quien vuelve a ganar gracias a sus excelentes fotos, pero la mayoría de los ganadores son nombres nuevos de diversos estados de la República.

Por último tenemos que hacer mención honorífica de las muy ciertas palabras de Miguel R., quien nos dejó una bonita foto co-protagonizada por su fiel copiloto. Y bueno, con el amplio surtido de refacciones y accesorios para vocho que manejamos, tal vez nuestro slogan debería ser: "Refaccionaria Mario, para canes que se respetan". ¿Ustedes como ven?



Ganadores de Junio 2018

Ganadores de Junio 2018

Este mes tuvimos a nuestro primer ganador de Campeche! También, por primera vez tuvimos 2 ganadores aleatorios que hicieron reseña del mismo producto: la Mica de calavera Ahumada con Rojo para VW Sedan 1600, 1600i. Como dato curioso, actualmente cada mes hay una probabilidad de tan solo 0.2029% de que pase eso :O

Así mismo, esta vez solo vemos un nombre conocido entre la lista de ganadores, todos los demás son nuevos. Nos da mucho gusto que cada vez más gente está participando, de esa manera tenemos una mayor variedad de opiniones y comentarios que hacen el paro cuando no estás seguro de si vale comprar esa pieza que te llamó la atención, o si es la que realmente necesitas.



Ganadores de Mayo 2018

Ganadores de Mayo 2018

Este mes cumplimos un año de que empezamos esta dinámica de Califica y Gana, y no podríamos estar más contentos. Consideramos muy importante que la gente que entra a nuestra página tenga a la mano información de verdaderos expertos, que son todos ustedes que instalan y usan diario las refacciones que vendemos. Gracias a su ayuda lo estamos logrando, y a su vez sus críticas nos sirven para reevaluar constantemente nuestro catálogo. Mil gracias, sin todos ustedes que se toman el tiempo mes con mes para calificar sus productos adquiridos nada de esto sería posible.



Ganadores de Abril 2018

Ganadores de Abril 2018

Este mes tenemos casi puros nuevos ganadores. El premio a Mejor Reseña se lo lleva nuestro primer ganador del estado de Nayarit, con su excelente reseña del Amortiguador Hidráulico Delantero BOGE. Tambien tenemos fuerte representación del norte del país, con ganadores de Coahuila y Chihuahua. Como siempre, ¡muchas gracias a todos los que participaron este mes!



Ganadores de Marzo 2018

Ganadores de Marzo 2018

Este mes tuvimos ganadores a lo largo del Norte y Centro del país. Gracias a todos ustedes que mes con mes nos dejan sus excelentes reseñas y fotos, ¡acabamos de sobrepasar las 1000 reseñas de producto! Nos encanta ver sus fotos y leer lo que opinan de sus compras, y las reseñas le hacen un gran paro a los que no se deciden si comprar o no ese mofle Miller VIPER que lleva semanas haciendoles ojitos, o ese velocímetro digital Sport para su vocho, o cualquiera de los otros miles de productos que manejamos. ¡¡Muchísimas gracias por seguir calificando, y ganando!!



Ganadores de Febrero 2018

Ganadores de Febrero 2018

Este mes vemos muchos nuevos nombres entre la lista de ganadores, de diversos estados del país. De hecho haciendo el conteo hasta ahora, ya hemos tenido ganadores en más de la mitad de los estados de la República! Ayúdennos a completar nuestro bingo de estados ganadores, para que los premios lleguen a todos los estados, como ya lo hacen nuestras refacciones!!



Ganadores de Enero 2018

Ganadores de Enero 2018

Este mes ha sido el más difícil hasta ahora para seleccionar a los ganadores de mejor descripción y fotos más útiles. Hubo literalmente decenas de excelentes reseñas y fotos, y el jurado tardó más que nunca en deliberar y escoger a un ganador único de cada categoría. A nadie sorprenderá ver ambos nombres ya familiares en la cima, siendo que ya se han dado a conocer gracias a sus excelentes reseñas mes con mes. Aquí en Refaccionaria Mario nos gusta presumir que tenemos a los clientes más conocedores de la industria, y cada mes las reseñas que nos aportan todos ustedes nos lo confirman y recuerdan. Como siempre, ¡muchisimas gracias!



Ganadores de Diciembre 2017

Ganadores de Diciembre 2017

Despues de 3 meses se rompe la racha, y tenemos nuevos ganadores en ambas categorias calificadas por nuestro jurado. La competencia estuvo mas intensa que nunca, con nuestros ganadores anteriores dejando nuevamente excelentes reseñas y fotos como siempre (y llevandose un par de premios aleatorios con ellas), pero honor a quien honor merece. ¡Muchas felicidades a los nuevos ganadores!

Tambien les recordamos que las fotos que suban con sus reseñas necesitan ser fotos originales, tomadas por ustedes, para poder participar en esta dinamica. Desafortunadamente tuvimos que descalificar a uno de los ganadores aleatorios y elegir a otro, por haber subido una de nuestras imagenes de producto en vez de su propia foto. Si van a hacer eso, minimo volteenla o algo para que no se note tan a simple vista... es broma, por favor no lo hagan, nos vamos a dar cuenta y vamos a tener que descalificarlos.

Por último aprovechamos este espacio para desearles nuevamente un excelente 2018, de parte de todo el equipo de Refaccionaria Mario.



Ganadores de Noviembre 2017

Ganadores de Noviembre 2017

Este mes tuvimos un incremento considerable en el número de reseñas participantes, ¡mil gracias a todos los que se tomaron su tiempo para participar! El premio a la mejor reseña estuvo más reñido que nunca gracias a las excelentes reseñas que recibimos, pero honor a quien honor merece, por lo que Miguel R. se lo vuelve a llevar (por un pelín!) gracias a lo detallado y práctico de sus descripciones y consejos de instalación. Con eso y las excelentes fotos de nuestro campeón invicto Alejandro G., los ganadores de los premios seleccionados por nuestro jurado quedaron igual que los 2 meses anteriores. ¿Será que se mantendrá la racha por un cuarto mes consecutivo?

Aprovechamos este espacio para desearles a todos los apasionados de los autos (y a sus seres queridos, aunque no manejen) felices fiestas, y un 2018 con excelente tracción y sin baches en el camino.



Ganadores de Octubre 2017

Ganadores de Octubre 2017

Este mes volvemos a ver varios nombres conocidos entre los ganadores, uno de los cuales hasta nos modelo una de nuestras populares camisas BUS & BUG (aay guapetón!!!). Nos ha dado mucho gusto ver como ha ido aumentando el número de reseñas mes con mes, ya que sentimos que es importante el saber y mostrar realmente que opinan y que observaciones tienen nuestros expertos usuarios sobre la gama de productos que manejamos. Como siempre muchisimas gracias a todos por tomarse el tiempo para dejar sus reseñas!!



Ganadores de Septiembre 2017

Ganadores de Septiembre 2017

Este mes volvemos a tener entre los ganadores un par de nombres ya muy familiares, pero sobre todo bien merecidos. Queremos agradecer como siempre a todas las personas que se tomaron el tiempo para dejar reseñas, sobre todo considerando que en cuestión de sismos y huracanes, fue un mes que puso a prueba a gran parte de nuestro país. Afortunadamente en nuestro caso no pasó de la sacudida, pero nos gustaria agradecer especialmente a todas esas personas que nos mandaron correos y mensajes de apoyo durante la breve interrupción de nuestra red logística durante el 19 y 20.



Ganadores de Agosto 2017

Ganadores Agosto 2017

Este mes tenemos ganadores repartidos a todo lo largo de la república, desde Baja California hasta Quintana Roo. Manteniendo a la Ciudad de México en la lista se encuentra nuestro campeón invicto Alejandro, quien con trabajo duro y constancia (y una pizca de suerte) se ha llevado premios cada mes desde que inició la promoción. ¿Hasta cuando continuará su racha?



Ganadores de Julio 2017

Ganadores Julio 2017

Este mes nos demuestra nuevamente que la asiduidad rinde frutos, con un par de nombres ya conocidos de meses pasados. ¡Recuerda que cada reseña participante es una posibilidad más de ganar! También tenemos que presumir, como mención especial, una imagen que causó revuelo en nuestras sucursales por su creatividad y ternura. Muchas gracias M. Guillen, te haremos llegar un detallito especial en agradecimiento!!



Ganadores de Junio 2017

Este mes tuvimos 5 ganadores muy merecidos, sobre todo en las categorías determinadas por nuestro jurado. Sorprendentemente esta vez los votos del jurado fueron unánimes, lo cual conociendo la diversidad de opiniones del equipo, probablemente no vuelva a suceder en un buen rato.



Ganadores de Mayo 2017

Califica y Gana - ganadores mayo 2017

Este mes tuvimos 3 ganadores, dos de los cuales pudieron arrasar con $2000 en premios cada uno gracias a que dejaron reseñas detalladas de todos los productos que compraron. Recuerda que cada reseña que dejas participa tanto en la rifa aleatoria como en los premios seleccionados por jurado, asi que mientras más productos califiques, más puedes ganar!!!