Es momento de hacer que tu palabra cuente, de "rifarnos" juntos y ayudar a todos los que compramos (y trabajamos) en Refaccionaria Mario.

¿Qué es Califica y Gana?

Es una mecánica donde todos los clientes de refaccionariamario.com pueden ganar cupones de descuento despues de comprar cualquier producto.

¿Cómo participo para ganar algún cupón?

Inicia sesión dentro de refaccionariamario.com, entra a la página de algún producto que hayas comprado en línea con nosotros y escríbele una reseña.

  1. Menciona:
    • Cómo te funcionó
    • Qué detalles observaste
    • Que tan probable es que lo vuelvas a comprar
    • Detalles útiles para los demás posibles compradores de ese producto
  2. Agrega al menos 1 foto para explicar y/o “farolear” como quedó el producto.

Puedes reseñar TODO lo que compres, mientras más reseñas hagas (y que cumplan las Reglas Generales), más oportunidades tienes de Ganar.

¿Cómo se determinan los ganadores?

Hay 3 tipos de ganadores:

Los ganadores del sorteo aleatorio se determinan a través de un generador de números aleatorios con distribución uniforme discreta (traducción: cada reseña válida tiene exactamente la misma probabilidad de ganar). Los ganadores de "Mejor Reseña" y "Fotos más Útiles" se determinan a través de un jurado.

¿Cómo se hace la premiación?

Califica y Gana en Vivo

A partir de Agosto del 2020 iniciamos la transmisión de Califica y Gana en Vivo por nuestro canal de Youtube el segundo martes de cada mes a las 8 de la noche.

A cargo del buen Ed Corsa cada mes el show se transmitirá en conjunto con al menos un mecánico que trabaje orgullosamente en México, así como alguna personalidad del mundo automotriz.

Durante la transmisión se darán datos relevantes, como: cuántas reseñas se hicieron a lo largo del mes, desde qué estados de la república mexicana llegaron, cuáles productos parecen presentar problemas y algunos otros detalles de interés. Además, se hará en vivo la selección al azar de los Ganadores Aleatorios con ayuda del sitio random.org y finalizaremos con la selección entre los presentadores de los ganadores de la Mejor Reseña y las Fotos Más Útiles.

No olvides conectarte y ser parte de la transmisión pero sobre todo: no dejes de participar cada que compres con nosotros.

¿Qué pasa si dejo una reseña negativa?

A nosotros nos interesa tener informacion útil tanto para otros clientes, como para saber que productos promover o descontinuar, por lo que la calificación que dejes no impactará tu participación en la rifa.

Solo una cosa: si te llegó dañado el producto ese fué problema del envío, no del producto en si, por lo que en ese caso por favor avísanos para hacerte el cambio, y haz tu reseña sobre el nuevo que te mandemos.

Reglas Generales:

Todos las reseñas deberán de contener al menos 1 Foto del producto, de preferencia instalado o posando junto a un carro, la cual deberá de ser de autoría del participante. Cualquier uso de fotos "robadas de internet" descalificará al usuario y lo dejará sin posibilidad de participar en un lapso de 1 año en el concurso.

Para que una reseña sea considerada en el concurso, deberá de contener al menos una oración completa que mencione algun beneficio o alguna crítica del producto. Ejemplos de una reseña que no participa (izquierda) y una que sí participa (derecha) en la promoción:

Y por ultimo: No Groserias y No "Nacadas" (PARFAVAAR!!)

Acerca de los Cupones:

Todos los cupones ganados sólo podrán ser redimidos en nuestro sitio refaccionariamario.com. No aplican para venta directa en mostradores.

Todos los cupones son diferibles, es decir que puedes usarlos en varias compras hasta que te acabes el monto ganado.

No hay mínimo de compra para usarlos, sin embargo los cupones no aplican para el costo del envío.

Los cupones tienen vigencia de 1 año a partir de su recepción.

Los ganadores recibirán un mail con el cupón de descuento en la semana posterior a la selección de ganadores de cada mes.


Listado de Ganadores

Ganadores de Agosto 2020

Ganadores de Agosto 2020

Agosto fue el segundo mes en el que elegimos a nuestros ganadores de CALIFICA Y GANA totalmente en vivo. Junto con @Navyl Montemayor y @Alejandro Corichi, vivimos un verdadero duelo de titanes en la selección de los premios de Mejor Reseña y Fotos Más Útiles, donde participaron varios de nuestros ganadores de meses pasados con sus excelentes textos y fotos. También aprendimos bastante acerca del funcionamiento de los medidores de gasolina en el tablero, y como fueron cambiando en cuestión de Ohmeaje durante la historia del clásico vocho. Si te lo perdiste, puedes disfrutar la transmisión completa aquí: https://www.youtube.com/watch?v=Hh0_HMJ7oAg

Por último, no te puedes perder nuestra venta especial más grande del año, la VENTA PATRIA este 16 DE SEPTIEMBRE a partir de las 0:00. Por 24 horas tendremos un 10% de descuento en toda nuestra página web. Si ya estabas pensando en renovar esos hules de moldura a tu vocho, cambiarle la facia y faros a tu Golf por unos mas "sport", o hasta cambiar ese motor completo, no te la puedes perder.

Ganadores de Julio 2020

Ganadores de Julio 2020

Después de varios meses de planeación, por fin llegó el momento: ¡Califica y Gana, En Vivo!

Llegaron las 8PM del martes, nos conectamos con nuestros invitados, muy emocionados iniciamos la transmisión... e inmediatamente nos enfrentamos a serios problemas técnicos con el video y audio. ¡No puede ser! Nuestro equipo batalló valientemente por más de una hora para tratar de hacerla funcionar, pero agotados y decepcionados no nos quedó más que cancelarla por ese día para poder investigar bien el problema y como solucionarlo. El mundo tendría que esperar otro día para la primera transmisión live de esta dinámica.

Ese otro día llegó 24 horas después, el miércoles. Ya habiendo hecho más pruebas a lo largo del día, y resolviendo los problemas técnicos que habíamos encontrado, nos volvimos a conectar con @Mariana Cardoso y @Victor Carbajal. Nuestro anfitrión Ed Corsa cruzó los dedos, nerviosamente volvió a hacer click en el botón de Iniciar Transmisión, y... ¡ARRANCAMOS ahora sí! La transmisión fue todo un éxito, aprendimos varias cosas interesantes de mecánica, y seleccionamos a los ganadores de este mes en vivo y en directo. Si se lo perdieron pueden ver la grabación completa aquí: https://www.youtube.com/watch?v=W6izBlhf6Y4

¡Ganadores de Julio!
En julio regresa nuevamente Ramón M. de Ciudad Guzmán, Jalisco, llevándose el premio a la Mejor Reseña gracias a su excelente explicación sobre la instalación y características del juego de gomas de inyector.

De igual forma, felicidades a Luis S., el cual puso el nombre de Valle de Santiago, Guanajuato, muy en alto porque se llevó el premio a las Fotos Más Útiles, las cuales explican cómo es de fácil y sencillo poner la codera en un vochito.

Por último, los invitamos a que aparten todos los segundos días martes de cada mes a las 8PM, para que se suscriban y no se pierdan el próximo CALIFICA Y GANA: 8 de septiembre, 8PM en nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RefaccionariaMario

Ganadores de Junio 2020

Ganadores de Junio 2020

En este mes, el premio a la Mejor Reseña se va nuevamente hasta Culiacán, Sinaloa, esta vez gracias a Jorge I. y a su escrito sobre la palanca de velocidades larga para vocho… ¡Felicidades!

También, regresa como campeón Ramón M., de Ciudad Guzmán, Jalisco, esta vez con el premio a las Fotos más Útiles gracias a sus excelentes imágenes del filtro de gasolina metálico. Muchas felicidades a el, así como a todos nuestros ganadores aleatorios.

Por último aprovechamos para darles la exclusiva de que estamos afinando detalles para el cambio más grande a esta dinámica de Califica y Gana desde que la empezamos hace ya más de 3 años. Estamos tomando en cuenta todos sus comentarios y sugerencias para hacer más claro y visible el proceso de selección de ganadores, así como explicar de mejor manera las bases que usa nuestro jurado para seleccionar a los ganadores de Mejor Reseña y Fotos Más Útiles.

¡Atentos las próximas semanas, porque esto se va a poner muy bueno!

Ganadores de Mayo 2020

Ganadores de Mayo 2020

¡Estamos de manteles largos!
¡Sí porque este mes CALIFICA Y GANA cumple tres años! 3 años de apoyarnos con sus invaluables textos y fotos, diciéndonos cómo funciona (o no) el producto y por qué… 3 años de regalar cupones… 3 años que nos une un solo interés: El amor por los autos.

Y para seguir con los festejos hay que mencionar a Roberto E., flamante primer ganador del estado de Zacatecas. Con esto solo faltan ganadores de Colima e Hidalgo para tener triunfadores de toda la República Mexicana. ¡Mientras tanto, Manuel S. sigue cosechando triunfos y esperemos que siga así, porque sus imágenes son de primera!

Por cierto, y para tu mayor comodidad, hemos ampliado el espacio del mostrador principal, transformándose así en un servicio más inmediato y duplicando nuestra capacidad de atención. ¡Visítanos!

Por último nos despedimos con una bomba Yucateca que nos compartió Mario G. en su reseña del Booster Potenciador de Bomba de Frenos para Tsuru 3: "Si tu auto descompones, no le pienses mucho hermano, no calientes tu cabeza y compra en Refaccionarias Mario". ¡Bomba!

Ganadores de Abril 2020

Ganadores de Abril 2020

¡Saludos!
Este mes seguimos trabajando con las medidas de seguridad, apegándonos a las reglas que dicta el Gobierno de México, para evitar a toda costa la propagación del COVID-19, con el fin de atenderte de la mejor forma posible.

Queremos agradecer también la gran participación que hubo en CALIFICA Y GANA este abril, Mes del Niño, donde Manuel S. de Valle Santiago, Guanajuato, finalmente fue ganador en MEJOR RESEÑA, después de haber ganado varias veces en MEJORES FOTOS. Saludos especiales a El Bajío y la parte Norte de la República Mexicana, lugares que también resultaron ganadores. ¡Gracias por pensar en Refaccionaria Mario!

Y aprovechamos la ocasión para decirles que los pedidos están tardando 1 o 2 días más de lo acostumbrado, por el desabasto que hay en cuanto a transporte se refiere… Pero estamos haciendo todo lo posible para que te llegue cuanto antes todo lo que pediste.

Ganadores de Marzo 2020

Ganadores de Marzo 2020

Este mes nos encontramos en un mundo diferente, uno que hubiera sido dificil imaginar hace tan solo unas cuantas semanas. Ante tanto cambio día con día, a nosotros en Refaccionaria Mario solo nos queda hacer todo lo posible para continuar prestando nuestro servicio, del cual dependen tantos de nuestros clientes del transporte público y de carga que prestan servicios esenciales, de la forma más regular y estable, pero a la vez socialmente responsable, que nos es posible.

Ante esto, pretendemos continuar sin interrupción con nuestras dinámicas ya clásicas como Califica y Gana, así como generar algunas nuevas como el Check Engine Show, que es nuestro evento virtual del año (ya es este domingo 12 de Abril, la transmisión es gratis por lo que no te lo puedes perder!).

Muchas felicidades a nuestros ganadores, como siempre, y muchas gracias a todos por su lealtad continua. Sabemos que es todo un cliche de la época, pero estamos todos juntos en esto, y juntos lo sobrellevaremos.

Ganadores de Febrero 2020

Ganadores de Febrero 2020

Este mes, no solo tenemos premio para Baja California (Norte), sino tambien Sur! Con esto ya abarcamos toda la península, y hemos llegado a 29 estados de la República a los que han llegado nuestros premios. Ahora ya solo nos faltan Colima, Zacatecas, y sorpresivamente Hidalgo para llegar a la meta de haber premiado a todos los estados.

Entre los premios de jurado tenemos a 2 nombres ya muy conocidos en esta dinámica, Ramón M. y Manuel S., quienes nuevamente nos comparten sus excelentes reseñas y fotos. A ellos y a todos nuestros ganadores, muchas felicidades!

Ganadores de Enero 2020

Ganadores de Enero 2020

Empezando este nuevo año, Aguascalientes se hace presente, con 2 ganadores diferentes de ese estado! Vemos tambien varios nombres ya conocidos entre los ganadores, entre ellos Joaquin G. quien una vez más se lleva el premio a las Fotos Más Utiles, así como Ramón M. quien le arrebató este mes el premio a la Mejor Reseña. Como siempre, muchísimas gracias a todos por seguir participando en esta dinámica, y muchas felicidades a todos nuestros ganadores!

Para ver a los ganadores de años anteriores haz click aquí