Es momento de hacer que tu palabra cuente, de "rifarnos juntos" y ayudar a todos los que compramos (y trabajamos) en Refaccionaria Mario.



¿Que es Califica y Gana?

Es una mecánica donde todos los clientes de refaccionariamario.com pueden ganar cupones de descuento despues de comprar cualquier producto



¿Como participo para Ganar algún Cupón?

Inicia sesión como cliente si no lo has hecho, entra a la página de algún producto que compraste en línea con nosotros, y escríbele una reseña. Menciona como te funcionó, que detalles observaste, que tan probable es que lo vuelvas a comprar, y en general detalles útiles para los demás posibles compradores de ese producto. Agrega al menos 1 foto para explicar y/o farolear como quedó el producto. Puedes reseñar TODO lo que compres, mientras más reseñas hagas (y que cumplan las reglas generales mencionadas abajo), más oportunidades tienes de Ganar.



¿Como se determinan los ganadores?

Hay 3 tipos de ganadores:

Los ganadores del sorteo aleatorio se determinan a través de un generador de números aleatorios con distribución uniforme discreta (traducción: cada reseña válida tiene exactamente la misma probabilidad de ganar). Los ganadores de "mejor reseña" y "fotos más útiles" se determinan a través de un jurado.



¿Quien es el Jurado?

Puro chingón:

Ed Corsa: Piloto profesional de Carreras, Entusiasta de la tecnologia, YOUTUBER de DROGA DIGITAL y Colaborador permanente de refaccionariamario.com @drogadigitalmx

Diego StrauSsS: Entusiasta Automotriz, Actor de doblaje profesional y Host de "El Garage de Mario" @diegostravinski

Marcos Bureau: Blogger Automovilistico profesional, Especialista en vehiculos Automotores y Editor de vochomania.mx @vochomaniamx



¿Que pasa si dejo una reseña negativa?

A nosotros nos interesa tener informacion útil tanto para otros clientes, como para saber que productos promover o descontinuar, por lo que la calificación que dejes no impactará tu participación en la rifa. Solo una cosa, si te llegó dañado el producto ese fué problema del envío, no del producto en si, por lo que en ese caso por favor avísanos para hacerte el cambio, y haz tu reseña sobre el nuevo que te mandemos.



Reglas Generales:

Todos las reseñas deberán de contener al menos 1 Foto del producto, de preferencia instalado o posando junto a un carro, la cual deberá de ser de autoría del participante. Cualquier uso de fotos "robadas de internet" descalificará al usuario y lo dejará sin posibilidad de participar en un lapso de 1 año en el concurso.

Para que una reseña sea considerada en el concurso, deberá de contener al menos una oración completa que mencione algun beneficio o alguna crítica del producto. Ejemplos de una reseña que no participa (izquierda) y una que si participa (derecha) en la promoción:

Y por ultimo: No Groserias y No Nacadas (PARFAVAAR!!)



Acerca de los Cupones:

Todos los cupones ganados solo podrán ser redimidos en nuestro sitio refaccionariamario.com (no aplica para venta directa en mostradores).

*Todos los cupones son Diferibles (traducción: puedes usarlos en varias compras hasta que te acabes el monto ganado). No hay mínimo de compra para usarlos, sin embargo los cupones NO APLICAN PARA EL COSTO DEL ENVIO.

Los cupones tienen vigencia de 90 días normales a partir de su recepción.

Los ganadores recibirán un mail con el cupón de descuento a más tardar la segunda semana del mes posterior a la publicación de su reseña.







Listado de Ganadores

 

Ganadores de Octubre 2019

Ganadores de Octubre 2019

Este mes nuevamente tenemos ganadores de norte a sur del país, desde Nuevo León hasta Chiapas. Nuevamente vemos el nombre de Joaquin G. entre los ganadores, con excelentes fotos como siempre. Muchas felicidades a todos los ganadores!

Así mismo te recordamos que el 7 de diciembre ya viene nuevamente la Chachareada Especial del Garage de Mario, donde encontrarás piezas unicas que no vendemos en la página, descuentos especiales, exhibición de autos, buena música, y un ambiente increible. Apunta la fecha, porque no te la puedes perder!!



Ganadores de Septiembre 2019

Ganadores de Septiembre 2019

Este mes practicamente se lo llevaron Sinaloa y el Estado de México, con 3 de los premios yendose a cada uno de estos estados. Nuestro campeón Joaquin regresa con sus excelentes fotos como siempre, pero tambien vemos varios nombres nuevos entre la lista. Muchas felicidades a todos nuestros ganadores, y muchas, pero muchísimas gracias a todos ustedes por seguir participando mes con mes con nosotros en esta dinámica!



Ganadores de Agosto 2019

Ganadores de Agosto 2019

Este mes tenemos a muchos ganadores nuevos, casi todos de la region central del país, aunque Nuevo León tambien se hace presente! Como siempre, muchas felicidades a nuestros ganadores!!

También aprovechamos para recordarles que nuevamente este 16 de Septiembre es nuestra venta más grande del año, la Venta Patria de Refaccionaria Mario. Durante 24 horas tendremos descuento del 10% en toda la tienda. Para que no se les olvide, y estar siempre al pendiente de nuestras promociones, la mejor forma es irse hasta abajo de esta página y suscribirse a nuestro boletín de noticias o a nuestra página de Facebook. Y a los que esten leyendo esto despues del 16, esperamos que hayan disfrutado del puente vacacional y las fiestas patrias!



Ganadores de Julio 2019

Ganadores de Julio 2019

Increiblemente, este mes la racha de Sinaloa, a donde se van la mitad de los premios, continua. Y no solo eso, por primera vez en la historia de esta dinámica los 2 premios de jurado se los lleva no solo la misma persona, sino ¡la misma reseña! Recordarán el nombre de Joaquin G. de meses pasados donde se llevó ya varios de los premios, pero esta vez hizo "La Reseña" (con mayúsculas, para indicar que está en otro nivel). Desde el nivel de detalle del texto, hasta las indicaciones gráficas en sus multiples fotos, Joaquin realmente se lució, y bien merecidos tiene ambos premios. A el, y al resto de nuestros ganadores: ¡muchas felicidades!



Ganadores de Junio 2019

Ganadores de Junio 2019

Este mes definitivamente arrasó el estado de Sinaloa, a donde se van la mitad de los premios. Y hablando de Sinaloa, por segunda vez en la historia, ambos premios de jurado se los lleva un mismo ganador, y no solo eso: se los lleva nuevamente Joaquin G., quien justamente hace un par de meses fue el primero en lograr la hazaña. Muchisimas felicidades a el y a todos nuestros otros ganadores!!



Ganadores de Mayo 2019

Ganadores de Mayo 2019

Este mes tenemos varios ganadores de estados que dan hacia el Oceano Pacífico - Jalisco, Oaxaca, así como nuestro primer ganador del estado de Guerrero! Con esto ya suman 26 estados a donde hemos mandado premios, y vamos por los 6 que faltan.

Este mes también celebramos 2 años de que empezamos esta dinámica de Califica y Gana, y no podríamos haberlo hecho sin todos ustedes, tanto los que dejan reseñas, como los que las leen. A riesgo de sonar como disco rayado, muchas, muchísimas gracias a todos por seguir participando mes con mes en esta dinámica, y muchas felicidades a todos nuestros ganadores!



Ganadores de Abril 2019

Ganadores de Abril 2019

Este mes, por primera vez en la historia de esta dinámica, tenemos a un mismo ganador en ambas categorías elegidas por jurado. Muchas felicidades a Joaquin G, quien desde Sinaloa arrasó tanto con la Mejor Reseña como con las Fotos más útiles!

También celebramos a nuestro primer ganador de Michoacán, así como al resto de nuestros ganadores de Chiapas, Oaxaca, Nuevo León, y Puebla. Esperamos que hayan podido aprovechar para consentir a su niño interior, así como los que tengan hijos, sobrinos, o ahijados, y no se olviden que ahora les toca a las mamás el ser consentidas como bien merecen.



Ganadores de Marzo 2019

Ganadores de Marzo 2019

Este mes nuevamente tenemos ganadores a lo ancho (o deberíamos decir "a lo alto"?) del país. Empezando en Chihuahua, bajando por Sinaloa, pasando por el Estado de México y la CDMX ("el DF" para los cuates), haciendo escala en Puebla, hasta llegar a Chiapas. A poco no se antoja un viajecito así por carretera, cruzando playa, desierto, montañas y selva?



Ganadores de Febrero 2019

Ganadores de Febrero 2019

Este mes hicimos un poco diferentes las cosas. Como la mayoria de las reseñas fueron muy similares entre si, el jurado no pudo llegar a consenso acerca de la mejor reseña. Por lo tanto, decidimos mejor repartir el monto de ese premio entre 2 ganadores aleatorios adicionales. Tambien tuvimos a nuestro primer ganador de Querétaro, con lo que hasta la fecha hemos tenido ganadores en el 75% de los estados de la República!

El mejor tip que podemos dar para ganar el premio de Mejor Reseña es entrar en detalle. Cuentanos que tiene de bueno la pieza, que tiene de malo, que pasos seguiste para cambiarla, que tips le darías a alguien que nunca ha hecho ese cambio para evitarle errores comunes o simplemente hacerle la vida más fácil. Pero si no tienes tiempo para escribir más de un par de líneas tampoco te agobies, con que tu reseña cumpla las reglas básicas automáticamente participa en los premios aleatorios, y tendrá nuestra eterna gratitud (y la de cualquier potencial comprador en el futuro).



Ganadores de Enero 2019

Ganadores de Enero 2019

Este mes nuevamente tenemos ganadores de diversos estados de la República, entre ellos varios nombres conocidos de meses anteriores. Como siempre muchas gracias a todos por seguir participando mes con mes en esta dinámica, y muchas felicidades a todos nuestros ganadores!



Para ver a los ganadores de años anteriores haz click aquí