Es momento de hacer que tu palabra cuente, de "rifarnos juntos" y ayudar a todos los que compramos (y trabajamos) en Refaccionaria Mario.



¿Que es Califica y Gana?

Es una mecánica donde todos los clientes de refaccionariamario.com pueden ganar cupones de descuento despues de comprar cualquier producto



¿Como participo para Ganar algún Cupón?

Inicia sesión como cliente si no lo has hecho, entra a la página de algún producto que compraste en línea con nosotros, y escríbele una reseña. Menciona como te funcionó, que detalles observaste, que tan probable es que lo vuelvas a comprar, y en general detalles útiles para los demás posibles compradores de ese producto. Agrega al menos 1 foto para explicar y/o farolear como quedó el producto. Puedes reseñar TODO lo que compres, mientras más reseñas hagas (y que cumplan las reglas generales mencionadas abajo), más oportunidades tienes de Ganar.



¿Como se determinan los ganadores?

Hay 3 tipos de ganadores:

Los ganadores del sorteo aleatorio se determinan a través de un generador de números aleatorios con distribución uniforme discreta (traducción: cada reseña válida tiene exactamente la misma probabilidad de ganar). Los ganadores de "mejor reseña" y "fotos más útiles" se determinan a través de un jurado.



¿Quien es el Jurado?

Puro chingón:

Ed Corsa: Piloto profesional de Carreras, Entusiasta de la tecnologia, YOUTUBER de DROGA DIGITAL y Colaborador permanente de refaccionariamario.com @drogadigitalmx

Diego StrauSsS: Entusiasta Automotriz, Actor de doblaje profesional y Host de "El Garage de Mario" @diegostravinski

Marcos Bureau: Blogger Automovilistico profesional, Especialista en vehiculos Automotores y Editor de vochomania.mx @vochomaniamx



¿Que pasa si dejo una reseña negativa?

A nosotros nos interesa tener informacion útil tanto para otros clientes, como para saber que productos promover o descontinuar, por lo que la calificación que dejes no impactará tu participación en la rifa. Solo una cosa, si te llegó dañado el producto ese fué problema del envío, no del producto en si, por lo que en ese caso por favor avísanos para hacerte el cambio, y haz tu reseña sobre el nuevo que te mandemos.



Reglas Generales:

Todos las reseñas deberán de contener al menos 1 Foto del producto, de preferencia instalado o posando junto a un carro, la cual deberá de ser de autoría del participante. Cualquier uso de fotos "robadas de internet" descalificará al usuario y lo dejará sin posibilidad de participar en un lapso de 1 año en el concurso.

Para que una reseña sea considerada en el concurso, deberá de contener al menos una oración completa que mencione algun beneficio o alguna crítica del producto. Ejemplos de una reseña que no participa (izquierda) y una que si participa (derecha) en la promoción:

Y por ultimo: No Groserias y No nacadas (PARFAVAAR!!)



Acerca de los Cupones:

Todos los cupones ganados solo podrán ser redimidos en nuestro sitio refaccionariamario.com (no aplica para venta directa en mostradores).

*Todos los cupones son Diferibles (traducción: puedes usarlos en varias compras hasta que te acabes el monto ganado). No hay mínimo de compra para usarlos, sin embargo los cupones NO APLICAN PARA EL COSTO DEL ENVIO.

Los cupones tienen vigencia de 90 días normales a partir de su recepción.

Los ganadores recibirán un mail con el cupón de descuento a más tardar la segunda semana del mes posterior a la publicación de su reseña.







Listado de Ganadores Previos

 

Ganadores de Agosto 2017

Ganadores Agosto 2017

Este mes tenemos ganadores repartidos a todo lo largo de la república, desde Baja California hasta Quintana Roo. Manteniendo a la Ciudad de México en la lista se encuentra nuestro campeón invicto Alejandro, quien con trabajo duro y constancia (y una pizca de suerte) se ha llevado premios cada mes desde que inició la promoción. ¿Hasta cuando continuará su racha?



Ganadores de Julio 2017

Ganadores Julio 2017

Este mes nos demuestra nuevamente que la asiduidad rinde frutos, con un par de nombres ya conocidos de meses pasados. ¡Recuerda que cada reseña participante es una posibilidad más de ganar! También tenemos que presumir, como mención especial, una imagen que causó revuelo en nuestras sucursales por su creatividad y ternura. Muchas gracias M. Guillen, te haremos llegar un detallito especial en agradecimiento!!



Ganadores de Junio 2017

Este mes tuvimos 5 ganadores muy merecidos, sobre todo en las categorías determinadas por nuestro jurado. Sorprendentemente esta vez los votos del jurado fueron unánimes, lo cual conociendo la diversidad de opiniones del equipo, probablemente no vuelva a suceder en un buen rato.



Ganadores de Mayo 2017

Califica y Gana - ganadores mayo 2017

Este mes tuvimos 3 ganadores, dos de los cuales pudieron arrasar con $2000 en premios cada uno gracias a que dejaron reseñas detalladas de todos los productos que compraron. Recuerda que cada reseña que dejas participa tanto en la rifa aleatoria como en los premios seleccionados por jurado, asi que mientras más productos califiques, más puedes ganar!!!