Amortiguadores

Marcas

Productos Vistos

Amortiguador de Gas Delantero Izquierdo Boge para Note, Versa

AMORTSUSP59

Nuevo

$ 1,775.00 MXN (IVA incluído)

BOGE

Amortiguador de Gas Delantero Izquierdo Boge para Note, Versa

Tu carro fue hecho con varios sistemas y componentes de los cuales podrías eliminar algunos y no afectaría en nada a las principales funciones. El sistema de suspensión es uno de los principales, pero no solo para los carros, sino para todos los vehículos que circulen por tierra, incluyendo a los aviones, trenes e incluso muchos modelos de bicicletas.

Los amortiguadores están ubicados entre las ruedas y la carrocería. Son de vital importancia, pero no solo para el confort al manejar, sino principalmente en el tema de seguridad, ya que son los encargados de absorber las vibraciones y los impactos causados por las irregularidades del camino, ayudan con la alineación de las ruedas en el tema del camber, impiden la inclinación extrema al momento de frenar y evitan que se levante al momento de acelerar, entre muchas otras cosas.

Existen distintos tipos de amortiguadores, por ejemplo: los hidráulicos, de gas, de dureza ajustable o de altura ajustable, donde los ajustables son para las suspensiones que han sido modificadas según gustos o exigencias diferentes a las que presentan los caminos de la ciudad y sus alrededores, mientras que los hidráulicos y los de gas, son los indicados para los carros de uso comercial.

Existe un debate sobre cuáles son los mejores, si los de gas o los hidráulicos. La respuesta a la pregunta es completamente subjetiva, ya que depende del gusto o el criterio de las personas, ya que los hidráulicos son más suaves, mientras que los de gas son más rígidos. Lo que muchas personas recomiendan es que al frente se utilicen amortiguadores de gas, por el peso del motor y la transmisión además de la fuerza de las frenadas y en la parte trasera se utilicen hidráulicos. 

  • El amortiguador no incluye bases y cubrepolvo, pero si la tuerca de seguridad
  • El precio es por un solo amortiguador.
  • Para cambiar los amortiguadores, deberás saber cómo retirar la base del amortiguador por la parte superior y en la parte inferior, ya habiendo retirado la llanta,  debes retirar la línea de freno, el tornillo estabilizador o cacahuate y los tornillos que sujetan el amortiguador al mango de la rueda y colocar el amortiguador nuevo, siguiendo el proceso a la inversa.
  • Para hacer el trabajo es de vital importancia que cuentes con los opresores para el resorte del amortiguador, en caso de que no los tengas, te recomendamos que lo lleves a un lugar donde te puedan cambiar solo el resorte para evitar los inminentes accidentes.
  • Si al momento de querer retirar las 2 tuercas del vástago del amortiguador, este comienza a girar y tomas la decisión de ayudarte de unas pinzas de presión, te sugerimos que protejas al vástago con un pedazo de piel de algún guante o algún trapo grueso , para evitar dañarlo y tengas mucho cuidado al retirar las pinzas, pues cuando se aplica tanta presión, las pinzas tienden a saltar con gran fuerza y puede ocasionar una lesión grave.



Delantero Izquierdo
Garantía MarioTotal

BOGE

Ficha técnica

Uso Suspensión Delantera
Material Acero
Dentro del Empaque 1 Amortiguador
Lado de Instalacion Delantero Izquierdo

Claves de Catalogo

BOGE MP8669

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Note 2014-2016
Nissan Versa 2012-2014
Nissan Versa 2015-2019
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...