Amortiguadores

Marcas

Productos Vistos

Amortiguador de Gas Delantero Derecho Boge para Altima L32A

AMORTSUSP149

Nuevo

$ 1,810.00 MXN (IVA incluído)

BOGE

Amortiguador de Gas Delantero Derecho Boge para Altima L32A

Uno de los sistemas más importantes para cualquier vehículo que se desplace por tierra, incluyendo a los aviones y muchos modelos de bicicletas, es el sistema de suspensión. Este es el encargado de unir a las ruedas con la carrocería, manteniéndola suspendida a una distancia segura de la superficie, de ahí que recibe su nombre.

La suspensión no solo tiene esa función. Una de sus principales funciones es la de amortiguar todos los impactos y vibraciones causados por las irregularidades del camino. Los amortiguadores son los elementos centrales de la suspensión y como su nombre indica, son los encargados de amortiguar los impactos.

En el mundo de las refacciones para los coches, se venden principalmente 2 tipos de amortiguadores para los coches de uso regular en la ciudad y esos son los hidráulicos y los de gas. Desde el comienzo las personas nos hemos preguntado ¿cuál de los 2 es el mejor y porque? una pregunta que no tiene una respuesta concreta, ya que cada uno tiene características que los hacen ser los preferidos de muchos.

Lo que muchas personas optan por hacer es integrar amortiguadores de gas en la parte delantera, pues al ser más rígidos, les da la impresión de ser ideales para soportar las cargas del motor, los pasajeros delanteros y la fuerza de la acción de freno. Al mismo tiempo, suelen integrar amortiguadores hidráulicos en la parte trasera, ya que al ser más suaves, dan una sensación de confort y adherencia a la superficie.

Muchas personas piensan que el hecho de circular con los amortiguadores en malas condiciones solo afecta en la comodidad, pero la verdad es que es una práctica bastante riesgosa, pues al no funcionar adecuadamente, las ruedas pierden contacto con la superficie y eso puede ocasionar un accidente de serias consecuencias.

  • Para cambiar el amortiguador, necesitas saber cómo quitar los 3 tornillos de la base que se encuentran en el interior del cofre, los 2 tornillos pasados que lo sujetan al mango de la rueda, el tornillo estabilizador y los elementos que complementan al amortiguador, para poderlos pasar al nuevo e instalarlo en su lugar.
  • Es de vital importancia que cuentes con el opresor de resorte, para hacer el cambio, en caso de que no sea así te recomendamos que acudas a un taller para que te ayuden solo con ese paso.
  • Te recomendamos que apliques un poco de aflojatodo en los tornillos y lo dejes trabajar por unos minutos, de esa manera tu trabajo será mucho más fácil.
  • Cada vez que hagas el cambio de una pieza que tenga par, te recomendamos que hagas el cambio de ambas al mismo tiempo, de esa manera evitas el desgaste prematuro de la pieza nueva y obtienes mejores resultados.



Delantero Derecho
Garantía MarioTotal

BOGE

Ficha técnica

Uso Suspensión Delantera
Material Acero
Dentro del Empaque 1 Amortiguador
Lado de Instalacion Delantero Derecho
Limitante de Existencias Productos Descontinuados o en Liquidación

Claves de Catalogo

BOGE MP8500

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Altima Generacion 4 Sedan (motor 2.5L) 2007-2009
Nissan Altima Generacion 4 Sedan (motor 2.5L) 2010-2012
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: