Amortiguadores

Marcas

Productos Vistos

Amortiguador de Gas Trasero Boge para Tiida

AMORTSUSP89

Nuevo

$ 975.00 MXN (IVA incluído)

BOGE

Amortiguador de Gas Trasero Boge para Tiida

El sistema de suspensión es de vital importancia para cualquier vehículo que circule por tierra, incluyendo a los aviones e incluso muchos modelos de bicicletas. Recibe su nombre gracias a que une a las ruedas con la carrocería y la mantiene suspendida del suelo a una distancia segura.

Los amortiguadores conforman la parte central de la suspensión, ya que están situados entre las ruedas y la carrocería. De la misma manera que la suspensión, los amortiguadores reciben su nombre a partir de la principal función que realizan. Son los encargados de amortiguar los impactos causados por las irregularidades del suelo, además de proveer la estabilidad para que puedas dar vueltas o avanzar a altas velocidades.

En el mercado, existen distintos tipos de amortiguadores para los coches de uso diario, donde los amortiguadores de gas y los hidráulicos son los más populares. Muchas personas se preguntan ¿cuál de los 2 tipos son los mejores? La realidad es que no hay una respuesta exacta para esa pregunta, ya que cada uno tiene sus características propias que los hace ser los elegidos por muchos

Los amortiguadores hidráulicos son más suaves, lo cual proporciona una sensación de confort y seguridad al conducir. Los amortiguadores de gas suelen ser más rígidos, proporcionando una sensación de seguridad y estabilidad en el manejo. Muchas personas piensan que los amortiguadores de gas tienen un tiempo de vida más elevado en comparación con los hidráulicos, pero la realidad es que el tiempo de vida de ambos es estimado en 60,000 kilómetros, aproximadamente.

  • Para cambiar el amortiguador, necesitas saber cómo retirar el tornillo pasado que sujeta el amortiguador al puente y la tuerca del vástago que va por la parte interna de la cajuela.
  • Si piensas ayudarte de unas pinzas de presión para ayudarte a que el vástago no gire al momento de quitar la tuerca de la base, te recomendamos que lo cubras con un trapo, para evitar dañarlo.
  • Te recomendamos que tengas mucho cuidado al quitar las pinzas de presión, pues por la presión que ejercen, al quitarlas es posible que salgan disparadas y corras el riesgo de lastimarte.
  • El precio es por un solo amortiguador.



Trasero
Garantía MarioTotal

BOGE

Ficha técnica

Uso Suspensión Trasera
Material Acero
Dentro del Empaque 1 Amortiguador
Lado de Instalacion Trasero

Claves de Catalogo

BOGE 832601

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Tiida Sedan (motor 1.8L) 2007-2018
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: