Amortiguadores

Marcas

Productos Vistos

Amortiguador de Gas Delantero Boge para Urvan

AMORTSUSP67

Nuevo

$ 735.00 MXN (IVA incluído)

BOGE

Amortiguador de Gas Delantero Boge para Urvan

Uno de los sistemas más imprescindibles, pero no sólo para los carros, sino para todos los vehículos que circulan por tierra, incluyendo aviones y tanques de guerra, es el sistema de suspensión. Este es el que une a las ruedas con la carrocería y se encarga de mantenerla suspendida a una distancia segura del suelo.

Uno de los principales elementos del sistema de suspensión son los amortiguadores, estos van colocados entre las ruedas y la carrocería, como su nombre lo dice, son los encargados de amortiguar los impactos y las vibraciones causados por las irregularidades del camino. Además de cumplir con esa importante tarea, evitan que el carro se incline demasiado al momento de frenar y que se levante al momento de acelerar, dan la alineación vertical de las ruedas conocida como camber, etc.

En el mercado existen distintos tipos de amortiguadores para los vehículos de uso regular en la ciudad, donde los principales son los de gas y los hidráulicos. Desde el principio, ha existido una discusión, en muchas ocasiones acalorada, sobre cuál de los 2 tipos es el mejor, pues muchas personas defienden a unos y muchas a los otros.

La realidad es que esa es una pregunta sin respuesta, pues cada tipo de amortiguador tiene sus ventajas. Lo que muchas personas suelen hacer es utilizar amortiguadores de gas en la parte frontal, debido a que son más rígidos, lo cual es ideal para soportar el peso del motor, los ocupantes y la fuerza por la acción de freno y en la parte trasera utilizan hidráulicos, debido a que proporcionan un manejo muchos más suave. 

En Refaccionaria Mario creemos que solo tú puedes saber la respuesta, ya que solamente tu eres quien conoce sus necesidades y gustos. Como dato adicional, podemos mencionarte que si piensas basar tu decisión en el tiempo de vida, en ambos casos el estimado de vida es de 60,000 kilómetros aproximadamente. 

  • Para cambiar los amortiguadores, necesitas saber cómo retirar el tornillo pasado que lo fija a la horquilla inferior y la tuerca que lo sujeta en la base del chasis. 
  • El precio es por un solo amortiguador.
  • El amortiguador ya incluye las rondanas y bujes.



Delantero
Garantía MarioTotal

BOGE

Ficha técnica

Uso Suspensión Delantera
Material Acero
Dentro del Empaque 1 Amortiguador
Lado de Instalacion Delantero
Limitante de Existencias Productos Descontinuados o en Liquidación

Claves de Catalogo

BOGE 835239

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Urvan (motor a diesel) 2008-2012
Nissan Urvan (motor a gasolina) 2002-2006
Nissan Urvan (motor a gasolina) 2007
Nissan Urvan (motor a gasolina) 2008-2012
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: