Amortiguadores

Marcas

Productos Vistos

Amortiguador de Gas Delantero Derecho Boge para Tiida

AMORTSUSP79

Nuevo

$ 1,570.00 MXN (IVA incluído)

BOGE

Amortiguador de Gas Delantero Derecho Boge para Tiida

Uno de los sistemas más importantes, pero no sólo en la composición de tu carro, sino en todos los vehículos que circulan por tierra, incluyendo a los aviones, es el sistema de suspensión. Este es uno de los principales sistemas de seguridad, pues es el encargado de unir a las ruedas con la carrocería .

Los amortiguadores son unos de los elementos más importantes del sistema de suspensión y no solo por el tema de confort, sino por la seguridad. Los amortiguadores tienen como principales tareas el amortiguar los impactos causados por las irregularidades del camino, disminuir la inclinación al momento de frenar y la elevación al acelerar, entre muchas otras funciones.

De la misma manera que la mayoría de los componentes de tu carro, los amortiguadores también tienen un tiempo de vida que se estima en 60,000 kilómetros, aproximadamente. Te recomendamos que hagas una revisión del estado de los amortiguadores al menos cada 20,000 kilómetros, para detectar problemas a tiempo, ya que conducir con los amortiguadores en malas condiciones puede ocasionar que se pierda el contacto con la superficie y con ello sufrir un accidente.

En el mercado existen distintos tipos de amortiguadores para los carros de uso diario. Los más populares son los amortiguadores hidráulicos y los de gas. Desde el principio, las personas se han preguntado: ¿cuáles son los mejores? La realidad es que no hay respuesta a eso, ya que cada tipo cuenta con características especiales que  lo hacen queridos por unos y despreciados por otros.

Muchas personas suelen utilizar amortiguadores de gas en la parte delantera, ya que son más rígidos y eso puede ser una ventaja por el peso del motor y la inclinación al frenar, al mismo tiempo los combinan con hidráulicos en la parte trasera, pues son más suaves y dan mejor confort al manejar.  En Refaccionaria Mario, pensamos que la mejor respuesta solo tu puedes darla, pues solo tu sabes cuales son los que mejor se adaptan a tus gustos y necesidades.

  • Para cambiar el amortiguador, necesitas saber cómo retirarlo del mango de la rueda, quitarle el tornillo estabilizador y quitarlo de la base que se encuentra dentro del cofre, para retirar el resorte y la base al viejo y ponerla al nuevo.
  • Te recomendamos que si no cuentas con el opresor de resorte, no intentes la técnica de los torzales de alambre, pues si se rompen puede ocurrir un accidente fatal. Te sugerimos que acudas a un taller donde cuenten con él y te ayuden solo con esa parte del procedimiento. 
  • Si decides ayudarte de unas pinzas de presión para evitar que el vástago gire al quitar la base, te recomendamos que lo protejas con un trapo, así evitas dañarlo.
  • Te recomendamos que tengas especial cuidado al quitar las pinzas de presión, ya que por la extrema presión, suelen salir volando y te pueden incluso fracturar un dedo, tal como le sucedió a la persona que te está dando las recomendaciones.
  • El paquete solo incluye el amortiguador con la tuerca de seguridad del vástago.



Delantero Derecho
Garantía MarioTotal

BOGE

Ficha técnica

Uso Suspensión Delantera
Material Acero
Largo de Punta a Punta 47. 2cm
Dentro del Empaque 1 Amortiguador
Lado de Instalacion Delantero Derecho

Claves de Catalogo

BOGE MP8520

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Tiida Sedan (motor 1.8L) 2007-2018
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: