Amortiguadores

Marcas

Productos Vistos

Amortiguador de Gas Trasero sin Lado Boge para Altima L32A

AMORTSUSP156

Nuevo

$ 1,220.00 MXN (IVA incluído)

BOGE

Amortiguador de Gas Trasero sin Lado Boge para Altima L32A

Uno de los principales sistemas que conforman tu carro es el sistema de suspensión. Recibe su nombre gracias a que es el encargado de unir las ruedas con la carrocería, manteniéndola suspendida a una distancia segura del suelo. Una de sus principales características es la de absorber los impactos causados por las irregularidades del camino.

Los amortiguadores

Los amortiguadores conforman la parte central de la suspensión, ya que estos son los que se encargan de unir las ruedas con la carrocería. Como su nombre lo indica, su función es amortiguar las irregularidades del camino. Proporcionan la estabilidad necesaria para que puedas avanzar a altas velocidades, agarrar las curvas y dar vueltas.

Amortiguadores de gas

Para los coches de uso regular en la ciudad, existen 2 principales tipos de amortiguadores, los de gas y los hidráulicos. Los amortiguadores de gas son más rígidos, lo cual proporciona una sensación de firmeza y seguridad al momento de frenar, pues evitan que la carrocería se incline demasiado. Por su parte, los hidráulicos son más suaves, causando una sensación de estabilidad y confort.

Vida de un amortiguador

En ambos casos el tiempo de vida estimado es de 60,000 kilómetros aproximadamente. Muchas personas suelen pensar que conducir con los amortiguadores en malas condiciones solo afecta en el tema del confort, pues el carro tiende a rebotar mucho o a ser demasiado rígido, pero la realidad es que es una práctica de alto riesgo, pues las ruedas pierden contacto con la superficie, y eso puede ocasionar un grave accidente.

  • Para cambiar el amortiguador necesitas quitar el tornillo que lo sujeta al puente de la suspensión y los 2 tornillos que sujetan la base en la parte superior. Así podrás retirar los elementos que lo complementan y colocarlos en el nuevo.
  • Siempre que levantes el coche, sigue las medidas de precaución necesarias, ya que para realizar este trabajo necesitas quitar la rueda.
  • Te recomendamos que revises el estado de las bases de los amortiguadores y, de ser necesario, las cambies.
  • Cada vez que cambies una pieza que sea par, haz el cambio de ambas, de esa manera obtienes mejores resultados y evitas el daño prematuro de la pieza nueva.
  • El amortiguador nuevo solo incluye la tuerca de seguridad del vástago.



Trasero
Garantía MarioTotal

BOGE

Ficha técnica

Uso Suspensión Delantera
Material Acero
Dentro del Empaque 1 Amortiguador
Lado de Instalacion Trasero
Limitante de Existencias Productos Descontinuados o en Liquidación

Claves de Catalogo

BOGE 832594

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Altima Generacion 4 Sedan (motor 2.5L) 2007-2009
Nissan Altima Generacion 4 Sedan (motor 2.5L) 2010-2012
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: