Amortiguadores

Marcas

Productos Vistos

Amortiguador de Gas Delantero Izquierdo Boge para Tiida

AMORTSUSP80

Nuevo

$ 1,410.00 MXN (IVA incluído)

BOGE

Amortiguador de Gas Delantero Izquierdo Boge para Tiida

Tu carro está formado por distintos componentes y sistemas, de los cuales podrías eliminar algunos y no afectaría en lo más mínimo a su principal objetivo que es el de transportarte. El sistema de suspensión es de vital importancia, pero no solo para tu carro, sino para cualquier vehículo que circule por tierra, incluyendo a los aviones.

Los amortiguadores son una parte elemental del sistema de suspensión. Están ubicados entre las ruedas y la carrocería, Tienen como principal función el absorber los impactos causados por las irregularidades del camino, reducir la inclinación al frenar y la elevación al acelerar, entre muchas otras tareas que forman y complementan la seguridad que proporciona la suspensión. 

De la misma manera que muchos de los componentes de tu carro, los amortiguadores también tienen un tiempo de vida útil, en su caso se puede llegar a extender hasta 60,000 kilómetros aproximadamente. Es posible conducir con amortiguadores en mal estado, pero eso puede resultar riesgoso, pues se puede perder el contacto con la superficie, lo cual puede ocasionar un accidente.

En el mercado, existen distintos tipos de amortiguadores, dependiendo de las necesidades de los carros y de sus dueños, lo más populares para los carros de uso diario,son los amortiguadores de gas y los hidráulicos. Desde el inicio ha existido la polémica entre ¿cual de los 2 es el mejor? La respuesta a la pregunta es completamente subjetiva, ya que cada uno de ellos tiene sus características que los hace preferidos por unos y despreciados por otros.

Muchas personas optan por utilizar amortiguadores de gas al frente, por el peso del motor y la fuerza de la acción de freno ya que son más rígidos y amortiguadores hidráulicos en la parte trasera, para un manejo mucho más suave y confortable. En Refaccionaria Mario, pensamos que la mejor respuesta solo tu puedes darla, pues solo tu sabes cuales son los que mejor se adaptan a tus gustos y necesidades.

  • Para cambiar el amortiguador delantero, necesitas saber cómo desmontarlo del mango de la rueda, quitar el tornillo estabilizador y como quitarlo de la base que se encuentra dentro del cofre, para incorporar sus elementos al amortiguador nuevo.
  • Te recomendamos que si no cuentas con el opresor de resorte, no intentes la técnica de los torzales de alambre, pues si se rompen puede ocurrir un accidente fatal. Te sugerimos que acudas a un taller donde cuenten con él y te ayuden solo con esa parte del procedimiento. 
  • Si decides ayudarte de unas pinzas de presión para evitar que el vástago gire al quitar la base, te recomendamos que lo protejas con un trapo, así evitas dañarlo.
  • Te recomendamos que tengas especial cuidado al quitar las pinzas de presión, ya que por la extrema presión, suelen salir volando y te pueden incluso fracturar un dedo, tal como le sucedió a la persona que te está dando las recomendaciones.
  • El paquete solo incluye el amortiguador con la tuerca de seguridad del vástago.
  • Te sugerimos que cambies ambos amortiguadores al mismo tiempo, de esa manera tendrás mejores resultados. 



Delantero Izquierdo
Garantía MarioTotal

BOGE

Ficha técnica

Uso Suspensión Delantera
Material Acero
Dentro del Empaque 1 Amortiguador
Lado de Instalacion Delantero Izquierdo

Claves de Catalogo

BOGE MP8521

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Tiida Sedan (motor 1.8L) 2007-2018
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: