Amortiguadores

Marcas

Productos Vistos

Amortiguador de Gas Delantero Derecho Boge para Note, Versa

AMORTSUSP58

Nuevo

$ 1,775.00 MXN (IVA incluído)

BOGE

Amortiguador de Gas Delantero Derecho Boge para Note, Versa

Tu carro fue provisto con sistemas y componentes de los cuales podrías eliminar algunos y no afectaría en la función principal que es la de transportarte. El sistema de suspensión es uno de los más importantes pero no sólo para los carros,sino para todos los vehículos que se desplacen por tierra, incluyendo a los aviones y a muchos modelos de bicicletas y algunos de patinetas.

Los amortiguadores se encuentran localizados entre el chasis y la carrocería, son de vital importancia, pero no solo para el confort al manejar, principalmente lo son para mantener la seguridad de conducción ya que se encargan de absorber los impactos causados por las irregularidades del  camino, ayudan a mantener la alineación de las ruedas en el tema del camber, reducen la inclinación al frenar y el levantamiento al acelerar, entre otras funciones.

Existen distintos tipos de amortiguadores, por ejemplo: los hidráulicos, de gas, de altura ajustable o de dureza ajustable. Los amortiguadores ajustables son para suspensión de autos con performance personalizada, los hidráulicos y los de gas, son los amortiguadores de uso comercial para los autos de ciudad.

Existe un debate abierto sobre cuál es el mejor amortiguador, si el hidráulico o el de gas. La respuesta es completamente subjetiva, ya que depende del gusto de las personas, pues los amortiguadores de gas proporcionan un manejo más rígido y los hidráulicos uno más suave. Lo que muchas personas recomiendan es utilizar amortiguadores de gas al frente e hidráulicos en la parte trasera, por el peso del motor y la transmisión, además de las inclinaciones con las frenadas.

  • Para cambiar los amortiguadores, necesitas saber como desmontar la base del amortiguador por la parte superior y en la parte inferior, ya habiendo retirado la llanta, necesitarás saber cómo retirar la línea de freno, el tornillo estabilizador o cacahuate y los tornillos que sujetan el amortiguador al mango de la rueda y colocar el amortiguador nuevos, siguiendo el proceso a la inversa.
  • Para realizar el trabajo es de vital importancia que cuentes con los opresores para el resorte del amortiguador, de lo contrario, te recomendamos que lo lleves a un lugar donde te puedan cambiar solo el resorte para evitar los inminentes accidentes.
  • Si al momento de querer retirar las 2 tuercas del vástago del amortiguador, este comienza a girar y decides ayudarte de unas pinzas de presión, te sugerimos que protejas al vástago con un pedazo de piel de algún guante o algún trapo grueso y tengas mucho cuidado al retirar las pinzas, pues cuando se aplica tanta presión, las pinzas tienden a saltar con gran fuerza y puede ocasionar una lesión grave.
  • El amortiguador no incluye bases o cubrepolvo, pero si la tuerca de seguridad
  • El precio es por un solo amortiguador.



Delantero Derecho
Garantía MarioTotal

BOGE

Ficha técnica

Uso Suspensión Delantera
Material Acero
Dentro del Empaque 1 Amortiguador
Lado de Instalacion Delantero Derecho

Claves de Catalogo

BOGE MP8668

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Note 2014-2016
Nissan Versa 2012-2014
Nissan Versa 2015-2019
Califica y Gana

Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...