Amortiguadores

Marcas

Productos Vistos

Amortiguador de Gas Trasero sin Lado Boge para Altima L33

AMORTSUSP159

Nuevo

$ 1,305.00 MXN (IVA incluído)

BOGE

Amortiguador de Gas Trasero sin Lado Boge para Altima L33

Uno de los principales sistemas que conforman tu carro, es el sistema de suspensión. Este es el encargado de unir a las ruedas con la carrocería, manteniéndola suspendida a una distancia segura del suelo, es por eso que recibe su nombre.

Una de las principales funciones de la suspensión es la de absorber los impactos causados por las irregularidades del camino, es por eso que todos sus componentes comparten la característica de movilidad, aunque sea en un grado mínimo. Los amortiguadores conforman la parte central de la suspensión pues son estos los que unen a la carrocería con las ruedas y como su nombre lo indica, son los encargados de amortiguar los impactos del camino y los movimientos bruscos de la carrocería.

Para los coches de uso regular en la ciudad, principalmente se ofrecen 2 tipos de amortiguadores: los de gas y los hidráulicos. Desde el principio, todos nos hemos preguntado: ¿cuál de los 2 es el mejor y por que? una pregunta que no tiene respuesta clara y directa, ya que cada uno cuenta con características que los hacen ser los elegidos de muchos.

Como característica principal de los amortiguadores de gas, podemos decir que son más rígidos, por eso muchas personas los utilizan en la parte delantera y en la trasera de coches que por lo regular cargan con su máxima capacidad de pasajeros. Por su parte, los hidráulicos, al ser más suaves suelen utilizarlos las personas que quieren una sensación de confort. Una característica que ambos tipos de amortiguadores comparten es el tiempo de vida útil de 60,000 kilómetros ó 5 años aproximadamente.

  • Para cambiar el amortiguador, necesitas saber como quitar el tornillo pasado que lo fija a la rueda y los 2 tornillos de la base que se encuentra en la carrocería, para poder quitarlo y colocar el nuevo.
  • Te recomendamos que te apoyes de un gato para levantar la horquilla inferior y que el trabajo sea más fácil.
  • El precio es por un amortiguador.
  • El amortiguador incluye la tuerca de seguridad del vástago.



Trasero
Garantía MarioTotal

BOGE

Ficha técnica

Uso Suspensión Trasera
Material Acero
Largo de Punta a Punta 536 mm
Dentro del Empaque 1 Amortiguador
Lado de Instalacion Trasero
Limitante de Existencias Productos Descontinuados o en Liquidación

Claves de Catalogo

BOGE 832687

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Altima Generacion 5 (motor 2.5L 4 cilindros) 2013-2016
Nissan Altima Generacion 5 (motor 3.5L V6) 2013-2016
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: