Terminales de Direccion

Marcas

Productos Vistos

Terminal Corta de Dirección Bruck para D21 2.4

TERMIDIR124

Nuevo

$ 165.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 7 Días después de tu compra

Bruck

Terminal Corta de Dirección Bruck para D21 D2-4WD 2.4

La dirección de una Pick Up D21 consta de tres varillas que cambian la dirección del eje de las ruedas. Esta terminal la encontrarás en uno de los extremos de las varillas cortas que se sujetan a la más larga y principal.

La terminal consta de un brazo de hierro. De un lado tiene cuerda para enroscarse con su contraparte, mientras que del otro extremo cuenta con articulación de bola para absorber la vibración y adaptarse a los cambios de altura en las ruedas. 

D21 mexicana

La refacción es compatible con cualquier camioneta Pick Up desde 1994 hasta el 2008, después recibe una actualización que cambia varios componentes de la suspensión. No le quedará a versiones traídas o importadas de Estados Unidos.

Ajustable

Una ventaja con que cuenta es la cuerda larga que le permitirá al mecánico ajustar la distancia de la rueda con la varilla. Esto adapta la dirección a un juego de llantas más grandes, tal vez con amortiguadores de competición o simplemente para compensar alguna desviación que tenga la dirección o la carrocería.

La calidad de una terminal de dirección se encuentra en la bola o rótula que tiene que ser capaz de resistir y adaptarse al camino girando la dirección. Esta terminal cuenta con grasera para que la mantengas lubricada en todo momento, y así te de un servicio tan amplio como un recambio original.

Señales de falla

Si percibes que la dirección es inestable y hace ruido metálico al girar el volante, o toma más tiempo rotar los ejes es probable que tengas que reemplazar las terminales. La bola dentro de la rótula está oprimida dentro de la carcasa de la terminal y a pesar de estar engrasada se forman surcos que la expanden, de modo que, pasados algunos años, la bola estará “loca” y se moverá para todos lados.

Para reemplazarla utiliza una llave de perico y destraba la cuerda. Puedes utilizar aflojatodo si no sale al primer intento. Quita la tuerca que sujeta el vástago de la rótula con la varilla principal y desmonta. Cuenta el número de vueltas que requirió zafarla para que apliques las mismas con la nueva pieza.

  • También se conoce como tubo de dirección.

  • La instalación requiere una llave de perico o un juego de dados, pinzas y desarmador.

  • Esta terminal se engancha directamente en la mangueta de rueda.

  • No aplica para Frontier. Incluye grasera y chabeta (seguro)

Tips: 

También puedes aplicar cinta en la vieja terminal para saber a qué distancia debe quedar la nueva.



Delantero
Garantía MarioTotal

Bruck

Ficha técnica

Uso Suspensión
Material Metal
Largo de Punta a Punta 12 centímetros
Socket Cuerda fina
Dentro del Empaque 1 Terminal
Lado de Instalacion Delantero

Claves de Catalogo

Bruck 4852001W00
4852001W00-EURO
OEM (Nissan) 48520-01G25
Yokomitsu DTNN0200

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan D21 Pick-up 1995-2005
Nissan D21 Pick-up 2006-2008
Califica y Gana

Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...