Ningún producto
FOCO134
Nuevo
Focos automotrices
Ofrecen la luz necesaria para conducir de noche o en condiciones de baja luminosidad. Ubicados en los faros frontales, los focos son los ojos de tu coche.
¿Qué hay dentro de un foco?
La clave de la iluminación radica en el filamento incandescente dentro del bulbo de cristal, el cual se encuentra lleno de gas de halógeno. Al recibir corriente eléctrica, el filamento se calienta al emitir luz y con el gas se mantiene estable por un largo periodo.
¿Cómo se colocan los focos en los faros?
Desarma el faro retirando los tornillos que lo sujetan a la salpicadera, desconecta el sóquet y retira el seguro metálico. Zafa el viejo foco y coloca el nuevo en su lugar. Revisa el estado del conector, asegúrate de que no presente zonas peladas o quemadas.
¿Por qué se cambian los focos?
El filamento incandescente tiene un tiempo establecido de vida: cuando el metal se encuentra demasiado corroído, se parte y, en consecuencia, interrumpe el circuito. La humedad y los movimientos bruscos del auto pueden fisurar la cápsula de vidrio y dejar escapar el gas halógeno. Si uno de tus focos dejó de funcionar, te recomendamos cambiar ambos, pues no falta mucho tiempo para que el otro foco deje de funcionar.
Dentro del Empaque | 1 Foco |
Hella | P45T |
Universal - probablemente le queda a tu auto, pero revisa antes de comprar |