Focos

Marcas

Productos Vistos

Foco de Halógeno 9004 de 65 y 45 Watts Clear Blue Hella

FOCO130

Nuevo

$ 120.00 MXN (IVA incluído)

Hella

Foco de Halógeno 9004 de 65 y 45 Watts Clear Blue Hella

Los faros son los proyectores de luz, pero la iluminación proviene de los focos de LED o xenón, así como de los de halógeno.

Origen del foco clásico

El halógeno ha sido el gas predilecto para los fabricantes de focos para automóviles: es eficiente, económico y muy luminoso, además la luz que proyecta es eficaz en condiciones urbanas normales, así como en carretera.

El foco de halógeno se compone de una cúpula de cristal rellena de este gas. En su interior existe un par de filamentos que entran en modo incandescente cuando reciben corriente eléctrica, de ahí proviene el haz luminoso. El resto del foco es simplemente ingeniería de instalación y ergonomía de uso.

Luces altas, luces bajas

¿Has oído eso antes? Se refiere a la dirección y potencia del haz de luz. Todos los modelos, sin excepción, deben proyectar luz de esta manera.

La luz baja proyecta la luz hacia el suelo, no superando el metro de altura. La idea es visualizar perfectamente el suelo y el entorno bajo, también evita que deslumbres a otros conductores que vengan en contraflujo, es la que trabaja con el menor voltaje, 45 watts.

La luz alta es la que debes utilizar en carretera, aquí la luz se proyecta totalmente hacia el frente y es la que tiene mayor alcance, además de que cuenta con el mayor voltaje, es decir, 65 watts.

¿Cómo se coloca un foco?

En el cuello del foco existen tres uñas que sirven como puntos de agarre, las cuales se deslizan sobre la ranura que el faro tiene detrás. Ten cuidado de manipular el foco únicamente de la base en todo momento.

¿Cuándo cambiar de foco?

Un foco de gama automotriz cuenta con un periodo de vida de entre 4 y 6 meses, dependiendo de las condiciones. Si uno ya se te fundió, el otro no tardará en hacerlo, por lo que es recomendable siempre reemplazarlos en parejas. Recuerda que son los ojos de tu coche, y si este está ciego o tuerto, los accidentes son mucho más probables.

  • Su instalación no requiere el uso de herramientas.
  • El precio es por cada foco.
  • Revisa tus faros en busca de fugas que puedan permitir el ingreso de agua.


Garantía MarioTotal

Hella

Ficha técnica

Color Azul
Material Vidrio
Voltaje 65/45W
Dentro del Empaque 1 Foco

Claves de Catalogo

Hella 9004XE-CB
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


30 otros productos de la misma categoría: