Focos

Marcas

Productos Vistos

Par de Focos LED Blancos de Pellizco Chico Tunix

FOCO60

Nuevo

$ 10.00 MXN (IVA incluído)

Tunix

Par de Focos LED Blancos de Pellizco Chico Tunix

Nueva forma de iluminar

Si colocas focos más potentes tu auto brillará más, en el sentido literal y en el estético. Siempre buscamos la manera de resaltar la silueta de nuestro coche; encerando la carrocería, con rines de aluminio, alerones, spoilers… hay mucho de dónde tomar. La iluminación también se puede llevar a otro nivel, con la tecnología LED.

Los focos de pellizco, por su pequeño tamaño, son usualmente empleados dentro del faro como luces indicadoras o hasta de dirección. Nunca habían destacado, hasta ahora. En lugar de usar gas halógeno, este foco tiene un diodo de LED tan potente que incluso, sin encender los faros, tu auto se verá muuuy bien.

Luz blanca

La forma más pura y destellante de iluminación expresa limpieza y claridad; todo lo que es de alta tecnología y eco sustentable siempre llevará el color blanco por asociación. Para nosotros, los amantes de los coches, pasar de la luz amarillenta del halógeno a un puro y radiante blanco significa que la luminaria ha dejado el siglo pasado y ahora está en el nuevo milenio.

¿Por qué necesitamos luz?

Es una necesidad para la conducción saber por dónde vamos, pero también es muy importante que los demás sepan nuestra posición. Todas las luces de posición en los faros, cuartos y calaveras ofrecen, literalmente, un punto de visión para no colisionar con el coche que viene al lado o al frente o detrás. Los focos de tipo pellizco son más fáciles de colocar que los de antaño de base cilíndrica; solo inserta, y listo.

Ahora tienes un foco de la nueva era con un cuerpo hecho de plástico que sustituye el vidrio, y en lugar de rematar con una bombilla de vidrio, con filamento carbonizado, tienes una cúpula de plástico que encierra dentro un emisor de luz. El diodo de LED, aunque pequeño, es capaz de brillar con la intensidad de 10 focos halógenos, y apenas gastando la energía de la fracción de uno de esos focos. Al no calentarse para funcionar, también dura muchísimo más tiempo.

Tan simple como siempre

Para reemplazar tus viejos focos de vidrio por los nuevos de LED, utiliza el mismo proceso: retira el socket del cuarto, la calavera o el faro, extrae la vieja bombilla e inserta los nuevos repuestos hasta que toquen fondo. Bienvenido al nuevo milenio.

  • Ancho de la base del foco: 10 milímetros.

  • El juego consta de dos piezas.

  • Focos de 12 voltios.

  • También se conoce como lámpara, bombilla o bulb.



Garantía MarioTotal

Tunix

Ficha técnica

Color Blanco
Uso Sistema de Iluminación
Material Plástico
Largo de Punta a Punta 22 mm X 10 mm
Voltaje 12V
Dentro del Empaque 2 Focos

Claves de Catalogo

Clave Previa FOCO LED 11
Tunix FO-17C

Reseñas Reseñas (2)

Calificación General:
0 1 2 3 4
5,00/5
Basada en 2 reseñas
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5
1 de 1 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Muy buenos focos, le quedaron a mi Sentra b14

0 1 2 3 4
(5/5
0 de 0 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Dan buena luz, los coloque en el tablero de mi Chevy y mejora mucho la vista interior. Además muy económicos!! Claro, la foto no ayuda mucho pero ya en vivo alumbran bien.

Página: 1
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...