Focos

Marcas

Productos Vistos

Juego de 2 Focos con 2 Polos Patas Disparejas de 12 Diodos Led Color Blanco

FOCO78

Nuevo

$ 35.00 MXN (IVA incluído)

Tunix

Juego de 2 Focos con 2 Polos Patas Disparejas de 12 Diodos Led Color Blanco

Pasa al siguiente nivel

Durante décadas, la única forma de dar luz al camino fue únicamente mediante gas halógeno; es seguro y efectivo, pero cuando arribamos al nuevo milenio se creó una nueva forma de poner luz sobre la oscuridad, más potente y eco sustentable. Si no das el salto, tu coche con focos de halógeno quedarán opacados por las potentes luces LED que cada vez más se aprecian en las luminarias de los coches modernos.

La parte más interesante de las luminarias es su circuito en lugar de la bombilla de cristal; se observan 12 cuadros amarillos. Esos cuadros reciben el nombre de diodo y se componen de múltiples semiconductores. La tecnología LED consiste en transformar la energía eléctrica en luz de alta intensidad, sin la necesidad de calentar nada, por esta razón, la luz LED ahorra mucha energía y se mantiene funcional durante mucho tiempo.

Apenas enciendas la luz, notarás como las calaveras proyectan  más luminosidad como nunca antes lo hizo un foco de halógeno. Tal como los coches de alta gama, lucirás un coche con luz de última generación. Todos ahí atrás sabrán más de sobra que deben frenar. No importa qué coche uses, aquí hay opción para todos y con los focos no será la excepción.

La base del juego de focos es la misma que los de antaño con base cilíndrica de metal y cuyo agarre se encuentra en los costados por medio de dos salientes. Disparejo quiere decir, que dichos agarres se encuentran a alturas distintas.

La importancia de contar con buena luz

Un coche solo emite luz por dos razones, para que el conductor pueda ver o para que otros puedan ver al coche. Al contar con dos polos, significa que enciende de forma doble, por lo que su uso es para las luces de freno. Un polo siempre se mantiene encendido y el último prende solo cuando el conductor oprime el pedal. Así es como el conductor de atrás sabe que también debe frenar.

El estilo de foco existe desde los sesenta, y siguen tan buenos y confiables que hasta hoy hay coches que se ensamblan con sockets de uno y dos polos para estos focos; aunque también es verdad que ya hay otro tipo de faros más modernos y fáciles de colocar, este producto mezcla lo mejor de cada siglo, en el límite del reciente cambio de milenio, los conceptos clásicos y modernos; la confiabilidad de la base metálica con la potente luz LED.

El mismo modo de ponerlos

No necesitas hacer nada diferente para colocar los nuevos focos. La base es exactamente la misma, y por ende, el reemplazo se mantiene igual. Solo extrae el portafocos. Las viejas bombillas gíralas en sentido contrario a las manecillas del reloj, y sácalas del socket. Los nuevos focos solo se insertan hasta el fondo y giran en sentido de las manecillas para que queden fijos.

  • Diámetro de la base del foco: 15 milímetros.

  • El juego consta de dos piezas.

  • Focos de 12 voltios.

  • También se conoce como lámpara, bombilla o bulb.



Sin Lado
Garantía MarioTotal

Tunix

Ficha técnica

Uso Sistema de Luz Eléctrica
Material Metal
Voltaje 12V
Lado de Instalacion Sin Lado

Claves de Catalogo

Clave Previa FOCO LED 19
Tunix FO-1034LC

Reseñas Reseñas (2)

Calificación General:
0 1 2 3 4
3,50/5
Basada en 2 reseñas
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(2/5
3 de 3 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Yo los usé para direccionales y cuartos de combi, la verdad, por el precio tan bajo no podrías esperar más, pero la verdad no cumplen con las expectativas... Alumbran como foquito de tablero, y en el día no se notan nada.

0 1 2 3 4
(5/5
2 de 2 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Muy contento con la calidad del producto, lo utilice para sustituir las luces de reversa de mi tsuru 3, encajaron perfectamente y brindan una luz blanca muy limpia y brillante, no estaba seguro de sustituir los focos que ya tenia colocados pero son un gran cambio con respecto a los focos de luz incandecente, no me arrepiento de haberlos pedido, llegaron perfectamente protegidos y antes de lo esperado

Página: 1
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...