Cinta de Aislar

Marcas

Productos Vistos

Cinta Plástica de Aislar Negra Tunix

CINTAISL1

Nuevo

$ 20.00 MXN (IVA incluído)

Tunix

Cinta Plástica de Aislar Negra Tunix

Atrévete a reparar

Hay tantas formas de arreglar un problema dentro de la mecánica de un coche como gasolina en el tanque; parecen asuntos muy complicados, pero realmente, tienen una solución fácil cuando simplemente aplicamos un poco de ingenio y los instrumentos adecuados. La cinta de aislar es una maravilla tecnológica que no debe faltar en tu caja de herramientas… y junto a la llanta de refacción.

18 metros de soluciones

La cinta se elabora con hule vulcanizado muy resistente al calor y la fricción. Es impermeable al agua, y por supuesto, como su segundo nombre lo dice, es aislante de electricidad. El uso más común que se le da es únicamente para unir dos cables pelados, pero te sorprendería saber para qué puede servir en la solución de problemas.

Claro, es un excelente aislante eléctrico, por lo cual es útil para separar cables y sellarlos en caso de estar rotos, pero también te puede servir para reparar momentáneamente una fuga de una manguera o, si no cuentas con guantes aislantes y necesitas operar piezas eléctricas solo dale unas vueltas a tus dedos y tendrás guantes improvisados instantáneos.

Sujetará lo que caiga

Es capaz de soportar mucho peso, por lo que puede mantener una facia sujeta a la carrocería, un espejo o un faro mientras haces la reparación definitiva.  Será un excelente empaque temporal para bulbos o sensores que no tengan su liga original. Solo recorta y enrolla sobre la parte que se introducirá al motor.

Ninguna de las reparaciones anteriores es definitiva pero evitarán que tu coche deje de funcionar y te muevas mientras consigues las refacciones correctas. Así como ésta, hay más situaciones donde la cinta se convertirá en el salvavidas que no te dejará tirado.

Usa lo necesario y un poco más

La única regla para la cinta de aislar, es nunca escatimar, da las vueltas necesarias para cubrir esa conexión o esa manguera reventada. Limpia muy bien la zona que vaya a ser cubierta por el producto y protege tus manos si vas a trabajar con partes eléctricas.

  • Temperatura máxima de resistencia: 70 grados

  • Voltaje máximo: 400 voltios

  • Tiene 18 metros de longitud.

  • También se conoce como cinta de electricista.



Garantía MarioTotal

Tunix

Ficha técnica

Color Negro
Uso GENERAL
Material Plástico Aislante
Largo de Punta a Punta 18 Metros

Claves de Catalogo

Clave Previa CINTA AISLAR 01
Tunix CI-25

Reseñas Reseñas (1)

Calificación General:
0 1 2 3 4
5,00/5
Basada en 1 reseña
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5
0 de 0 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Buen producto, Aprovechando que estoy haciendo reparaciones de cableado, compré esta cinta de aislar en mi tienda favorita.

Página: 1
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

1 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...