Focos

Marcas

Productos Vistos

Foco Ámbar de 2 Polos con Patas Disparejas Neolux

FOCO139

Nuevo

$ 6.00 MXN (IVA incluído)

Foco Ámbar de 2 Polos con Patas Disparejas Neolux

Los focos funcionan con corriente eléctrica. Dentro de un foco existe un delgado y pequeño filamento que se vuelve incandescente cuando la energía eléctrica lo activa. Además, si hay gas halógeno, en la cápsula de cristal, la luz se vuelve más intensa.

En los automóviles las luces, cualquiera que sea, se han convertido en un lenguaje para la conducción, porque sabemos cuando frena, cuando dará alguna vuelta a la izquierda o derecha, además de ser la visibilidad de las unidades en condiciones nocturnas, de lluvia, neblina, etcétera.

Polos y patas

Este tipo de focos utiliza 2 pequeñas salientes de la base de metal conocidas como patas  que actúan como ganchos que se atoran en el sóquet. Los polos hacen referencia a las tomas de corriente que el foco utiliza para recibir electricidad. Este foco utiliza 2. Es decir, dos filamentos que permiten una luz acorde al tamaño del filamento.

Para colocar un nuevo foco debes tomarlo por la cápsula de cristal y empujar su base de metal en el interior del sóquet. Guíate por las canaletas donde encajan las 2 patas. Por último, gira en el sentido de las agujas del reloj para que sujetarlo bien.

¿Cuándo hay que cambiarlos?

Si el foco ha dejado de encender revisa su estado: si al agitarlo escuchas un ruido, eso quiere decir que el filamento se ha roto. Después de unos meses de uso, este finalmente se carboniza y se rompe. A veces puede ocurrir que una pequeña fuga dentro de la cápsula haya agotado el gas halógeno.

  • Su instalación no requiere del uso de herramientas.

  • El precio es por cada foco.

  • Foco de 12 voltios.



Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Color Ambar
Material Vidrio
Voltaje 12V
Dentro del Empaque 1 Foco
Consumo de Energia 21/5W
Base del Foco BAY15d

Claves de Catalogo

Neolux N1034A

Reseñas Reseñas (1)

Calificación General:
0 1 2 3 4
5,00/5
Basada en 1 reseña
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5
0 de 0 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

La intensidad es buena, para direccionales que tienen micas transparentes estos son buenos, es dos polos patas disparejas para cuartos y direccionales

Página: 1
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...