Terminales de Direccion

Marcas

Productos Vistos

Terminal de Dirección Izquierda Tebo para VW Sedán, Brasilia

TERMIDIR120

Nuevo

$ 205.00 MXN (IVA incluído)

Terminal de Dirección Izquierda Tebo para VW Sedán, Brasilia

Uno de los sistemas de mayor importancia para cualquier coche o camión, es el sistema de dirección. Este es el encargado de orientar las ruedas en la dirección precisa a la cual deseas moverte, sin importar que el motor no se encuentre en marcha.

Dependiendo del tipo de coche, de la antigüedad y de las necesidades que deba de cubrir, existen distintos tipos de sistemas de dirección, pero todos comparten la cualidad de convertir el movimiento circular del volante en uno rectilíneo que sea capaz de dirigir las ruedas con precisión.

Sea cual sea el sistema de dirección, además de esas cualidades que comparten, también comparten el hecho de contar con terminales que poseen una articulación tipo rótula, que las conecta directamente a los mangos de las ruedas direccionales. 

Para que pueda darle la orientación precisa a las ruedas, requiere de unas terminales que la conecten con los mangos de las ruedas. Como las ruedas son las primeras que reciben los impactos y vibraciones del camino, haciendo que pierdan su dirección  y puedan causar que pierdas el control, las terminales incorporan articulaciones tipo rótula para absorber esa energía que causa esas pérdidas de control.

Otra de las cualidades que tienen las terminales de la dirección es que son las encargadas de dar la alineación de las ruedas. Esto lo logran gracias a la cuerda que tienen justo donde se unen con las varillas de la dirección. Es muy importante que una vez que hayas cambiado las terminales de la dirección, hagas una perfecta alineación de las ruedas con las herramientas especializadas, en caso de que no cuentes con ellas, te recomendamos que acudas a algún taller donde te puedan ayudar con eso.

  • Para cambiar la terminal de la dirección, necesitas saber cómo desmontarla del mango de la rueda y como quitarla de la varilla de la dirección.
  • Cada vez que realices el cambio de alguna pieza de la suspensión o de la dirección que sea en pares, te recomendamos que hagas el cambio del par completo, de esa manera tendrás mejores resultados y previenes el desgaste prematuro.
  • Para quitar la terminal, necesitas contar con una herramienta especializada, en caso de que no cuentes con ella, los clásicos golpes de martillo también resultan efectivos, solo te recomendamos que tengas cuidado de no dañar nada.
  • La terminal nueva incluye la tuerca de seguridad para ajustarla al mango de la rueda.



Delantero Izquierdo
Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Uso Suspensión Delantera
Material Acero
Dentro del Empaque 1 Terminal
Lado de Instalacion Delantero Izquierdo

Claves de Catalogo

OEM (ETKA) 311415811C
Tebo 501001

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Brasilia
Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1974-1988 (1600 Carburado Encendido con Platinos)
Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1989-1991 (1600 Carburado Encendido Electronico)
Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1992-2004 (1600i Fuel Injection)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...