Ningún producto
PERILASIE13
Nuevo
Los asientos automotrices son piezas mucho más complejas de lo que aparentan, tienen movilidad de diversos tipos y esta perilla permite controlar la posición del respaldo de manera gradual. Gracias a sus uñas se colocan únicamente a presión y su superficie ergonómica hace muy fácil hacer girar los mecanismos que ajustan la posición ideal de manejo y descanso. Esta perilla está fabricada con plástico más denso y con acabados casi idénticos al original.
Color | Negro |
Material | Plastico |
Largo de Punta a Punta | 11 |
Dentro del Empaque | 1PERILLA |
Lado de Instalacion | Sin Lado |
Clave Previa | PERILLA ASIEN11 |
Esta pieza va en los asientos solo va a presión, tiene 3 pestañas las cuales van a sujetar 3 pestañas que tiene nuestra perilla del asiento.
Simplemente tenemos que hacer coincidir lo que es la pestaña de la perilla con una pestaña que tiene la rueda de nuestro asiento como se ve en las imágenes
Y así quedaría nuestra perilla ya instalada, es muy fácil su instalación y cambia mucho la imagen del interior de nuestro vocho.
excelente producto, se adapta perfecto a cualquier asiento de vocho. buena calidad de materiales.
Muy buen y necesario accesorio que permite ajustar el respaldo del asiento sin necesidad de lastimarse con el metal o emplear un trapo para rotar la perilla.
Su instalación es muy sencilla y no se requieren herramientas, basta con alinear las pestañas de la perilla de plástico con los espacios de la perilla metálica y listo! Entran con un poco de presión como cualquier tapón.
Llegó en excelente estado por parte de Refaccionaria Mario, viene en su empaque identificado para quien como yo apenas comienza en el mundo de las refacciones de Vocho.
perilla se ve bien es mas economica que el otro modelo y me parece de mejor calidad, lastima que no fue para el modelo de mis asientos, encargue el otro modelo y las dimensiones son iguales y no encajan con la entrada en los asientos.
pd: deberian ser mas claros con las medidas de los asientos o revisar las medidas de las perillas para que los clientes reciban realmente lo que necesitan
Excelente calidad a un precio demasiado accesible!
Les recomiendo ampliamente éste producto, el material plástico con el que está hecho es muy resistente, se siente cómodo y no lastima para nada al girarlo.
-Su colocación es muy sencilla ya que no requieres ninguna herramienta, sólo tienes que limpiar bien la pieza que parece un engrane (para que al poner la perilla no quede suciedad encapsulada) situada en la parte lateral de los asientos de tu vocho... en el asiento del copiloto la pieza está a la izquierda a la altura del freno de mano y en el asiento del piloto se encuentra en el lado derecho a la misma altura que la anterior.
-Después de limpiar procedes a colocar la perilla, ésta tiene una especie de dientes que deben coincidir con los engranes, se debe presionar con fuerza moderada hasta escuchar que hace un "CLIC", en ese momento sabrás que quedó instalada a la perfección. Notarás que tiene un poco de juego o que se mueve la perilla un poco pero no afecta en nada su función.
Si no quieres que se mueva tanto puedes rellenar la pieza antes de ponerla ya sea con tela, algodón, papel, para que quede más apretado.
Al principio cuando adquirí mi vocho creí que no podría mover los asientos porque no traían la perilla pero intenté hacerlo con un trapo y aplicando mucha fuerza me di cuenta que si se podían reclinar y que lo único que faltaba eran sus perillas.
Realmente recomiendo la pieza ya que cumple con la relación calidad precio 10/10, además que le da una buena vista a los asientos, más elegante. Si quieren que luzca mejor, les recomiendo también adquirir las tapas laterales para los asientos que también se venden aquí, para que se vean completamente geniales. Yo aún no las adquiero pero espero poder comprarlas para darle mejor vista al interior del vochito.
Gracias Tío Mario!!
Hola amigos Vocheros obtuve las perillas de asiento ya que los sillones no las tenían, un verdadero problema a la hora de querer acomodarlo lastimaba porque es de fierro y se necesitaba utilizar un trapo o algo para no lastimarse las manos, pero con estas perillas es bastante fácil reclinar tu sillón a tu comodidad.
Entran al chasquido, lo único es que, en mi vocho, dejan un poco de "juego" al girar la perilla, lo cual se soluciona con un poco de fomy o algo que ayude como a sellar. Por el precio están muy bien, se ven resistentes.