Retenes

Marcas

Productos Vistos

Kit de Retén de Rueda Trasera con Junta, Liga y Chaveta para VW Sedán 1500, 1600, 1600i

RETEN89

Nuevo

$ 45.00 MXN (IVA incluído)

Ingel

Kit de Retén de Rueda Trasera con Junta, Liga y Chaveta para VW Sedán 1500, 1600, 1600i

Los retenes, como su nombre lo dice, retienen el fluido detrás de ellos y permiten que pueda girar la pieza a la que están acopladas, en este caso se trataría de retener la grasa que mantiene estable la flecha de tracción y a su vez mantienen engrasados a los baleros; Debe estar bien lubricado para que no haya sobrecalentamiento, pero no debe haber hendiduras por donde pudiera entrar polvo, es por eso que se coloca un retén para que lo anterior no ocurra. En condiciones normales, no tiene fecha de recambio, pero cuando se retira para poder revisar alguna parte, inevitablemente debes dañarlo o de plano destruirlo para quitarlo, es una pieza que es fácil colocar, pero no hay forma de retirarlo sin romperlo.

  • Requiere conocimientos intermedios en transmisión para ser colocado.
  • El precio es por solo un retén.
  • El reten incluye lo necesario para dar mantenimiento al porta balero trasero.
  • No aplica para transmisiones acopladas a motores 1200.
  • Este reten se coloca en el porta baleros de rueda trasera, no confundir con el retén de flecha que va en la caja de velocidades.
  • Recuerda utilizar un martillo con cabeza de goma para no dañar el retén a la hora de colocarlo en si sitio.


Trasero
Garantía MarioTotal

Ingel

Ficha técnica

Color Negro
Material Hule
Largo de Punta a Punta 9.5
Dentro del Empaque 1 Retén 1 Junta 1 Chaveta 1 Arandela 1 Liga
Lado de Instalacion Trasero

Claves de Catalogo

Bruck 113698315
Clave Previa RETEN SEDAN03

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1974-1988 (1600 Carburado Encendido con Platinos)
Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1989-1991 (1600 Carburado Encendido Electronico)
Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1992-2004 (1600i Fuel Injection)

Reseñas Reseñas (5)

Calificación General:
0 1 2 3 4
5,00/5
Basada en 5 reseñas
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 1 2 3 4
(5/5
4 de 4 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Me llego el kit de retenes, no lo encontraba disponible en mi localidad y lo mejor el precio super económico adquirí varios productos para aprovechar el costo del envió
si están reparando o reconstruyendo su vochito este es el mejor lugar para comprar sus refacciones y accesorios, super segura su compra las fechas de entrega son las que te indican sigan así REFACCIONARIA MARIO saludos banda...

0 1 2 3 4
(5/5
7 de 7 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Buen día, este reten se cambia cuando tú vocho tira aceite y para evitar que se dañe el balero, yo recomiendo apricar un poco de shellac al reten y empaques, cuando se pone el reten debemos lavar muy bien la base dónde va para que pegue bien el shellac, recomiendo también usar algo como apoyo para meter el reten con pequeños golpes, y después de armar todo se debe rellenar el aceite que le aga falta, este reten lo recomiendo mucho porque ya lo he puesto en varias ocasiones y el precio está muy bien ya que viene muy completo y asta orita es el único que he visto que incluye la arandela delgada y la chaveta, que en otras marcas no las traen, este tipo de arandela es muy importante que se ponga ya que algunos vochos por el modelo ya no traen y por eso llegan a tirar aceite, en mi caso me sirvió mucho ya que está arandela la avía buscando en varias refacionarias y no la tenían, solo aquí en REFACIONARIA MARIO la encontré y mucho mejor que fue todo el kit.

0 1 2 3 4
(5/5
4 de 4 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Mi carro tiraba aceite por la espiga porque el kit anterior fué puesto de manera errónea, el empaque se puso encima de la liga grande, la liga chica estaba"mordida", porque la empujaron con el buje creyendo que se acomodaría (Y estaba sin la arandela delgada que va junto al balero.). Ok. Ahora si quedó correcto, su empaque, su liga grande, su arandela frente al balero, su liga chica, su buje, la tapa y listo! Solo ajustar bien y colocar su chaveta.

0 1 2 3 4
(5/5
1 de 2 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

El kit esta muy completo y el reten principal embona con facilidad aplicando un poco de aceite en las superficies, el anillo grande se recomienda jugarlo un poco para evitar que se mueva cuando se instala la tapa y el empaque para la tapa tiene un centro un poco reducido pero nada que no solucione una tijera, tambien al instalar la tapa se recomienda colocar un plco de aceite al interior del reten para que deslice con facilidad.

0 1 2 3 4
(5/5
1 de 1 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Un kit completo, es muy bueno que incluya una chaveta por si la vieja se daña, el retén quedó bien y los orings también de muy buena calidad al igual que la junta.

Página: 1
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


19 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...