Terminales de Direccion

Marcas

Productos Vistos

Terminal de Dirección Exterior Derecha Tebo para VW Sedán, Brasilia

TERMIDIR123

Nuevo

$ 225.00 MXN (IVA incluído)

Advertencia: ¡Últimos artículos en existencia!

Terminal de Dirección Exterior Derecha Tebo para VW Sedán, Brasilia

Uno de los sistemas más importantes en tu coche, es el sistema de dirección. Este es el encargado de darle la dirección a las ruedas delanteras, para que puedas dirigirte a donde lo requieras, aún si es que el motor no se encuentra en marcha.

Existen distintos tipos de dirección, dependiendo de las necesidades de cada coche, pero todos tienen la capacidad de convertir el movimiento rectilíneo del volante en uno lineal, que será transmitido a las ruedas direccionales. Una de las características que tienen todos en común es la de integrar terminales de dirección con articulación tipo rótula, conectadas directamente a los mangos de las ruedas.

La articulación es de vital importancia, pues si las ruedas caen en un bache o pasan por alguna irregularidad del camino, la articulación absorberá gran parte del impacto, evitando que pierdas el control del volante. Es de vital importancia que las terminales de la dirección se mantengan en perfectas condiciones, pues si alguna se llegara a romper mientras avanzas, es seguro que vas a sufrir un percance que puede ser de serias consecuencias.

Las principales señales de que las terminales de la dirección se encuentran en malas condiciones son: cuando el volante presenta juego, es decir, que al girar las ruedas no lo hagan, que se escuchen ruidos o tronidos al mover el volante o al pasar por alguna irregularidad del camino o que la alineación de las ruedas no sea la indicada.

  • Para cambiar la terminal exterior de la dirección, necesitas saber cómo retirarla del mango de la rueda, para poder aflojar el tornillo de seguridad que fija a la rótula con la varilla de la dirección.
  • Te recomendamos que, de preferencia utilices la herramienta especializada para quitar la terminal del mango de la rueda, en caso de que no cuentes con ella, los clásicos golpes de martillo también son de utilidad, solo procura no dañar nada.
  • La terminal nueva, ya cuenta con su tuerca de seguridad.


Exterior Derecha
Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Uso Suspensión Delantera
Material Acero
Dentro del Empaque 1 Terminal
Lado de Instalacion Exterior Derecha

Claves de Catalogo

OEM (ETKA) 131415821
Tebo 131415821

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Brasilia
Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1974-1988 (1600 Carburado Encendido con Platinos)
Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1989-1991 (1600 Carburado Encendido Electronico)
Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1992-2004 (1600i Fuel Injection)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...