Cartones de Cofre

Marcas

Productos Vistos

Kit de Vestiduras de Cofre Color Negro para VW Sedan 1600, 1600i

ALFOMCAJU8

Nuevo

$ 2,665.00 MXN (IVA incluído)

Recal

Kit de Vestiduras de Cofre Color Negro para VW Sedán 1600, 1600i

El color negro es el que mejor combina con cualquier otro tono, es el más sobrio y también el mas elegante, es la mejor elección si no te puedes decidir entre algún otro color o este es tu favorito. 

La tapicería y las vestiduras en superficies son más comunes en nuestra vida diaria y no solo en los autos, se trata de cubrir superficies con material textil resistente para ser colocada en el suelo o en otras superficies, su uso es más bien decorativo, aunque si es el caso de los carros, te darás cuenta de que tienen también su razón de estar ahí.

Contar con superficies acolchadas es muy útil para absorber vibraciones, en el interior, la alfombra evita que los pies se te acalambren de tanta vibración en el camino y las demás tapicerías como el toldo o las tapas de puerta absorben y minimizan el golpeteo de las llantas.

La razón principal de las vestiduras es la estética, sabemos que un carro es de metal en su mayoría, toda la carrocería y todo lo que nos rodea al estar dentro es de lámina, la cual es fría y dura al tacto, los coches sirven más que nada para transportarnos, pero eso no quiere decir que durante el viaje no podamos sentirnos cómodos, así que la ergonomía es una de sus funciones.

¿Y por qué tapizar la cajuela?

Es verdad, ahí no va a viajar nadie, pero eso no quiere decir que no sea de utilidad, en ese espacio colocas varios objetos y cuando la cajuela esta desprovista de algún tipo de cubierta, el ruido que luego producen las piezas al moverse es bastante molesto, súmale que el metal funciona como amplificador del ruido. Una protección acolchada puede suprimir casi en su totalidad el ruido además de mejorar bastante la vista del portaequipaje.

La absorción del ruido interno y aislamiento parcial de la vibración es otro beneficio que trae colocar recubrimientos en la carrocería, sin las alfombras, estar dentro de un carro se escucharía igual que si estuvieras dentro de un bote de basura o de una covacha de láminas, harías eco al hablar y la música ya mejor ni te digo lo horrible que suena en lugares cerrados y con superficies metálicas. Pasa lo mismo con otras secciones como el toldo, las tapas de puerta

Cuidados para las vestiduras de vinil.

El sol y el calor son el mayor enemigo de los compuestos tan delicados como el vinil, pone rígida la tela, pierde su color y esa suavidad característica al tacto. Si estas cambiando interiores, sólo debes tener en cuenta que la superficie donde vas a colocar los paneles debe estar perfectamente limpia, sin oxido y de ser posible con pintura en buen estado, sigue estos consejos y te va a quedar tan bien que vas a buscar cualquier pretexto para abrir el cofre a cada rato.

Es lógico que una vestidura se va a ensuciar cada cierto tiempo, además está el hecho de que es vulnerable a cosas filosas esquinas y otras cosas que la pueden desgarrar, pero eso se quita solo teniendo cuidado y guardando la herramienta en mochilas o estuches, pero la suciedad o químicos dañinos pueden dejarla inservible.

  • Para su instalación requieres conocimientos intermedios en interiores.
  • Se recomienda el uso estuches y contenedores especiales para guardas objetos filosos o con puntas en el cofre.



Delantero
Garantía MarioTotal

Recal

Ficha técnica

Color Negro
Uso Cofre
Material Triplay, Vinil
Dentro del Empaque 1 Cubre Tanque, 2 Costados, 1 Cubre Cables
Lado de Instalacion Delantero

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1974-1988 (1600 Carburado Encendido con Platinos)
Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1989-1991 (1600 Carburado Encendido Electronico)
Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1992-2004 (1600i Fuel Injection)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

11 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...