Par de Vivos Negros Tipo Original de Salpicadera para VW Sedán
Cuando escuches un ruido de lámina constante durante la conducción en vías con irregularidades o al pasar algún tope podrían ser avisos de que los vivos se han desgastado y hacen friccionar la carrocería con las salpicaderas, delanteras o traseras.
Otra forma más directa es mover manualmente la salpicadera y ver si tienen juego con la carrocería. Si es así, el vivo se ha desgastado y debe ser remplazado.
Esta autoparte concebida desde casi los primeros Vochos es un empaque de hule entre la sapicaldera y la carrocería. Va entre ambas láminas y apretado con varios tornillos que sujetan los guardafangos. Una idea de diseño que prevaleció hasta el último Escarabajo ensamblado.
Para colocarlos, necesitas quitar primero la defensa con los bracks y luego la salpicadera por completo aflojando todos los tornillos que la unen a la carrocería. Limpia muy bien la únión entre ambas piezas.
Pon todos los tornillos de la salpicadera sin apretar, solo apuntando la pieza al lugar. Así, entonces, coloca los vivos desde arriba hacia la defensa y vas apretando conforme avanzas en la instalación.
El precio es por 2 hules, es decir, para 2 salpicaderas.
También se les conoce como empaques vivos, hules vivos o salpicaderos.
Sólo usuarios registrados que han comprado pueden añadir reseñas
(5/5)
Por
Fernando R el May 1, 2023
(10.0.0.84)
Par de Vivos Negros Tipo Original de Salpicadera para VW Sedán1 de 1 personas encontraron útil esta reseñaComprador Verificado