Ningún producto
ESTERPISO5
Nuevo
Es toda la vestidura del piso. El recubrimiento se coloca desde los asientos traseros hasta la distancia de los pedales y un poco más hacia la pared.
Esterilla
Lo que hace la esterilla, además de darle estilo al piso del coche, es absorber la vibración de la lámina metálica para proteger los pies de los ocupantes. También elimina el eco o rebote que tiene el metal con el sonido y, por último, mantiene una temperatura estable junto con el resto de vestiduras laterales y del toldo. A diferencia de las alfombras, el hule de las esterillas no absorbe agua ni olores.
La esterilla está especialmente recortada para un piso donde los asientos se sujetan con las torres rectangulares que se utilizaron desde 1974 hasta el último Vocho producido en 2003. El contorno y los agujeros cortados encajan en todo el perímetro y área del suelo.
Como casi todo en el Vocho, las esterillas son eficaces en sencillez. Si debes lavar el piso o las propias esterillas, retirarlas es fácil, las únicas partes que debes quitar antes son los broches de los cinturones de seguridad.
No cuenta con el dibujo original, pero el material es de primera calidad y cumplirá perfecto como una protección para el piso y una cubierta ergonómica para los ocupantes.
Se compone de dos partes: una, la que va en la parte delantera se puede colocar sin la necesidad de retirar nada, salvo accesorios secundarios como cubrepolvo de palanca o consola central. Dos, la parte trasera que sí necesita que previamente se retiren las contras del cinturón de seguridad.
Su instalación no requiere del uso de adhesivos ni grapas.
No aplica para pisos con los asientos sujetados con rieles dentados.
Color | Negro |
Uso | Piso Interior |
Material | Hule |