Esterillas

Marcas

Productos Vistos

Esterilla Plástica Completa de Piso para VW Sedán 1200, 1500

ESTERPISO6

Nuevo

$ 1,420.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 14 Días después de tu compra

Recal

Esterilla Plástica Completa de Piso para VW Sedán 1200, 1500

Solo para los de antes

Las dos primeras generaciones de Escarabajo, 1200 y 1500 tienen asientos sujetos por rieles dentados, de modo que no tenían torre para adherirse al piso por el centro. La esterilla se adapta perfecto a la forma de los rieles, y es por eso que solo los podrás emplear en vochos anteriores a 1968.

El aislamiento del suelo

Al continuar fiel al principio de sencillez, los primeros modelos de Volkswagen, los enfriados por aire, no tenían moquetas o vestiduras complejas, únicamente tela sujeta con pegamento o con los propios hules de las ventanas. En el suelo no era muy diferente, solo dos paneles de hule  eran suficientes para cubrir por completo la forma casi rectangular del piso, con columna central incluida.

Usar caucho entre el conductor y la lámina elimina el ruido metálico, absorbe la vibración, tiene un efecto parcial de insonorización y mantiene una temperatura estable dentro de la cabina. Todos los coches utilizan vestiduras aislantes dentro de la cabina, pero solo el Vocho tiene una fácil de colocar.

Solo quitar asientos

Para colocar la esterilla solo necesitas retirar los dos asientos y así tendrás libre todo el piso del Escarabajo. Limpia completamente y procede a acomodar cada uno de los páneles hasta abrazar toda la superficie de lámina. No es necesario que uses adhesivos para fijarla al piso.

Aunque ya no tienen el dibujo característico, las nuevas esterillas están fabricadas con un material visualmente igual de resistente y atractivo; las líneas paralelas son elegantes, además de que ayuda a sujetar los tapetes que pongas encima de la esterilla.

  • No aplica para modelos de Vocho a partir de 1974.

  • No aplica para Safari ni Brasilia.

  • También se conoce como moqueta, reposapies o tapetes.

Tip:

  • Moja la esterilla con agua caliente para que se ablande y sea más fácil colocarla, también puedes dejarla al sol durante un par de horas luego de quitarles el plástico.



Garantía MarioTotal

Recal

Ficha técnica

Color Negro
Uso Piso Interior Cabina
Material Hule Especial Resitente
Dentro del Empaque Dos Esterillas Completas de Piso

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1954-1968 (1200 Carburado)
Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1968-1973 (1500 Carburado)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

7 otros productos de la misma categoría: