Par de Vivos Anchos Color Arena de Salpicadera Tipo Original para VW Sedán, Safari
Ese ruidito estresante de las salpicaderas, traseras o delanteras, cuando el empaque o vivo se ha desgastado es como una tortura china de última generación, así que en pocas horas después de que compres esta pieza podrás instalarlo y disfrutar de ese silencio de turbina de aire de la cabina del Vocho o ese modelo de selva y aventura llamado Safari.
Por lo general se cambian también cuando están muy viejos y maltratados o vas a pintar el auto. El color del vivo depende del color que quieras darle a la nueva imagen de este clásico de clásicos. Hay para todos los gustos.
Si ya has hecho esta operación ni siquiera necesitarás levantar el vehículo. Solo necesitas localizar los tornillos que se encuentran por dentro de la salpicadera y que sujetan esta pieza de lámina a la carrocería con una llave española de 8 o 10 milímetros, o con dados y matraca, más cómodo y rápido.
No olvides verter aflojatodo porque este lugar está muy reseco y podrías batallar para desatornillar. Dale un medio centímetro a cada uno y comienza en orden de un lado a otro. Saca los residudos del vivo anterior, limpia y coloca el nuevo conforme llevas el orden. Si has pintado tu Vocho, entonces es colocar por completo la salpicadera y antes de apretar mete el vivo y listo.
También se conocen como empaques vivos, hules vivos o salpicaderos.