Terminales de Direccion

Marcas

Productos Vistos

Terminal Interior de Dirección Delantera SYD para Optra

BIELEDIR120

Nuevo

$ 475.00 MXN (IVA incluído)

Terminal Interior de Dirección Delantera SYD para Optra

Existen montones de sistemas y componentes en tu carro, unos de gran utilidad y otros que pueden ser omitidos sin afectar su funcionamiento. La dirección es uno de los sistemas que son imprescindibles en los carros y en la mayoría de los vehículos, ya que es la encargada de orientar las ruedas para que puedas ir hacia donde lo requieras.

Como no todos los carros tienen los mismos propósitos o exigencias, existen distintos tipos de direcciones. La dirección que incorpora tu carro es una dirección mecánica de las llamadas de cremallera. Estas direcciones convierten el movimiento circular del volante en uno rectilíneo que dirige a las ruedas delanteras con precisión. 

La encargada de producir ese movimiento rectilíneo es la cremallera, para que esta pueda dirigir a las ruedas, necesita de unas extensiones conocidas como terminales internas. Las terminales internas son las encargadas de conectar a la dirección con las terminales de dirección que conectan con los mangos de la rueda. 

Ya que las ruedas son las que soportan toda la carga de tu carro y son las primeras en recibir los impactos de las irregularidades del camino, las terminales internas y externas cuentan con articulaciones tipo rótula para, que en conjunto les permitan moverse en cualquier dirección de manera tridimensional, para mantener la estabilidad en las ruedas y el volante, evitando así cambios bruscos de dirección. 

  • Para cambiar la terminal interior, necesitas saber como desconectar las terminales de la mangueta de rueda y como retirar la terminal interior de la caja de dirección, para volver a colocar todo nuevamente y al final alinear las ruedas, para evitar el desgaste irregular de las llantas y posibles inclinamientos de dirección. 

  • La terminal interior está hecha de acero aleado, que la hace muy resistente y duradera.

  • Te recomendamos que cada 6 meses realices una revisión de los elementos de la suspensión y dirección para detectar los problemas a tiempo y prevenir accidentes.

  • El precio es sólo por una terminal interior. 

  • La terminal viene con la contratuerca para la terminal exterior. 



Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Uso Suspensión Delantera
Material Acero
Limitante de Existencias Productos Descontinuados o en Liquidación

Claves de Catalogo

SYD 1303016

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Optra 2006-2010
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: