Terminales de Direccion

Marcas

Productos Vistos

Terminal de Dirección Exterior Derecha SYD para Sentra B16

TERMIDIR58

Nuevo

$ 420.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 7 Días después de tu compra

Terminal de Dirección Exterior Derecha SYD para Sentra B16

Entre los distintos sistemas por los que está compuesto tu carro, uno de los principales es el de la dirección, que se encarga de orientar las ruedas para darle la dirección de manera precisa a donde quiera que vayas, aun si el motor no está en marcha. 

Como no todos los carros son iguales y la tecnología ha avanzado al paso de los años, existen distintos tipos de dirección como la dirección de cremallera. Esta transforma el movimiento circular del volante en uno rectilíneo, para poder dirigir las ruedas. Lo hace por medio de un tornillo sinfín que corre sobre un engranaje conocido como cremallera.

Para que pueda darle su dirección de giro a las ruedas, requiere de unas terminales que la conecten con los mangos de las ruedas. Las ruedas son las primeras que reciben los impactos y vibraciones del camino, haciendo que pierdan su dirección  y puedan causar que pierdas el control. Las terminales incorporan articulaciones tipo rótula para absorber esa energía que causa esas pérdidas de control.

El componente elemental para poder realizar la alineación de las ruedas delanteras son las terminales exteriores, pues es gracias a su cuerda con la que conectan en la terminal interior, puedes girar en cualquier sentido para meter o sacar las ruedas, y así ayudar a que las vueltas sean lo más preciso posible. 

  • Para cambiar la terminal, necesitas saber cómo retirarla del mango de la rueda, ya que por la presión y la forma cónica del vástago, suelen quedar muy pegadas, y no podrás hacer el cambio por la terminal nueva. 
  • Es de vital importancia que realices la alineación de las ruedas después de cambiar la terminal.
  • El precio es por una sola terminal.
  • La terminal no incluye contratuerca, pero sí tuerca de seguridad para la sujeción al mango.
  • Te recomendamos que hagas el cambio de ambas terminales al mismo tiempo, para evitar problemas y desgaste prematuro de los demás componentes de la dirección. 



Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Uso Suspensión Delantera
Material Acero
Dentro del Empaque 1 Terminal de Dirección

Claves de Catalogo

SYD 1116012

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Sentra B16 (motor 2.0L) 2007-2009
Nissan Sentra B16 (motor 2.0L) 2010-2012
Nissan Sentra B16 SE-R Spec-V (motor 2.5L) 2007-2009
Nissan Sentra B16 SE-R Spec-V (motor 2.5L) 2010-2012
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: