Terminales de Direccion

Marcas

Productos Vistos

Terminal Exterior Izquierda de Dirección SYD para Tiida

TERMIDIR47

Nuevo

$ 405.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 7 Días después de tu compra

Terminal Exterior Izquierda de Dirección SYD para Tiida

Tu carro está conformado por varios sistemas y componentes, de los cuales puedes eliminar algunos, sin que esto afecte al objetivo de tu carro, que es el de transportar, por otro lado, existen sistemas que son imprescindibles, como el de dirección. El sistema de dirección es el encargado de orientar a las ruedas de tu carro, para que puedas dirigirte en cualquier dirección, aún si es que el motor no está en marcha. 

Dependiendo del tipo de carro y las necesidades de este, existen varios tipos de sistemas de dirección, en el caso de tu carro, fue provisto con una dirección conocida como dirección de cremallera. La dirección de cremallera trabaja gracias a un tornillo sinfín que corre sobre un engrane recto, para convertir el movimiento giratorio del volante en uno rectilíneo, capaz de girar ambas ruedas al mismo tiempo para orientarlas en el sentido indicado.

Para que la cremallera pueda transmitir ese movimiento a las ruedas, requiere de unas terminales que sirvan como extensión y otras como conexión. Las terminales exteriores son las que funcionan como conexión al mango de la rueda, para que las ruedas puedan ser orientadas.

Ya que las ruedas son las que están en contacto en el piso y son las que reciben los impactos y las irregularidades del camino, las terminales exteriores están diseñadas con una articulación tipo rótula, para que puedan absorber el impacto evitando que las ruedas se muevan bruscamente y con ello minimizando la posibilidad de que pierdas el control del volante. 

El trabajo de las terminales no solo se limita a evitar las pérdida de control y a ser la conexión entre la dirección y las ruedas, también son las encargadas de alinear perfectamente a las ruedas, para ayudar a que los giros sean lo más precisos posible.

  • Para cambiar la terminal exterior, necesitas saber como desconectar la terminal vieja del mango de la rueda y de la bieleta, para colocar la terminal nueva.
  • Te recomendamos que tengas a la mano la herramienta especializada para realizar la extracción de la terminal vieja al mango de la rueda, en caso de que no cuentes con ella, también es posible hacerlo con unos golpes en el mago.
  • El paquete solo incluye la terminal del lado izquierdo (piloto), la tuerca de seguridad y su respectiva rondana.
  • Aplica también para:
    • Cube 2009-2014



Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Uso Suspensión Delantera
Material Acero

Claves de Catalogo

SYD 1116015

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Tiida Hatchback 2007-2013
Nissan Tiida Sedan (motor 1.6L) 2013-2018
Nissan Tiida Sedan (motor 1.8L) 2007-2018
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: