Ningún producto
TERMIDIR59
Nuevo
Tu carro está conformado por distintos sistemas y mecanismos, el de dirección es el encargado de orientar las ruedas por medio del volante, para que puedas ir en la dirección que lo necesites, aun si es que el motor no estuviera en marcha.
El sistema de dirección que incorpora tu carro es conocido como de cremallera, que consiste en un tornillo sin fin que gira sobre un engranaje recto, para transformar el movimiento giratorio del volante en un movimiento rectilíneo, capaz de mover ambas ruedas al mismo tiempo y de esa manera poderles dar la dirección de giro precisa.
Para que la cremallera pueda transmitir ese movimiento, requiere de unas terminales que sirvan como extensión y otras como conexión, es ahí donde hacen su función las terminales exteriores. Ellas son las que conectan a la caja de dirección con los mangos de la rueda para poder orientar las ruedas.
Como las ruedas son las primeras en recibir los impactos y las irregularidades del camino, las terminales exteriores de la dirección, cuentan con una tipo rótula, para absorber las irregularidades del camino y de esa manera evitar que las ruedas pierdan la dirección previniendo así que pierdas el control del volante.
La función de las terminales no solo se limita a conectar la dirección con las ruedas y evitar las pérdidas de control, también son las encargadas de dar la alineación exacta al carro, para que puedas dar las vueltas lo más preciso posible, gracias a la cuerda interna con la que cuentan en el extremo donde se unen a la bieleta.
Uso | Suspensión Delantera |
Material | Acero |
SYD | 1116026 |