Terminales de Direccion

Marcas

Productos Vistos

Terminal Exterior Derecha de Dirección SYD para Sentra B17, Juke, Leaf

TERMIDIR59

Nuevo

$ 400.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 7 Días después de tu compra

Terminal Exterior Derecha de Dirección SYD para Sentra B17, Juke, Leaf

Tu carro está conformado por distintos sistemas y mecanismos, el de dirección es el encargado de orientar las ruedas por medio del volante, para que puedas ir en la dirección que lo necesites, aun si es que el motor no estuviera en marcha. 

El sistema de dirección que incorpora tu carro es conocido como de cremallera, que consiste en un tornillo sin fin que gira sobre un engranaje recto, para transformar el movimiento giratorio del volante en un movimiento rectilíneo, capaz de mover ambas ruedas al mismo tiempo y de esa manera poderles dar la dirección de giro precisa.

Para que la cremallera pueda transmitir ese movimiento, requiere de unas terminales que sirvan como extensión y otras como conexión, es ahí donde hacen su función las terminales exteriores. Ellas son las que conectan a la caja de dirección con los mangos de la rueda para poder orientar las ruedas.

Como las ruedas son las primeras en recibir los impactos y las irregularidades del camino, las terminales exteriores de la dirección, cuentan con una tipo rótula, para absorber las irregularidades del camino y de esa manera evitar que las ruedas pierdan la dirección previniendo así que pierdas el control del volante.

La función de las terminales no solo se limita a conectar la dirección con las ruedas y evitar las pérdidas de control, también son las encargadas de dar la alineación exacta al carro, para que puedas dar las vueltas lo más preciso posible, gracias a la cuerda interna con la que cuentan en el extremo donde se unen a la bieleta.

  • Para cambiar la terminal exterior necesitas saber cómo desconectar la terminal vieja del mango de la rueda y de la bieleta, para colocar la terminal nueva.
  • Te recomendamos que tengas a la mano la herramienta especializada para realizar la extracción de la terminal vieja al mango de la rueda. En caso de que no cuentes con ella, también es posible hacerlo con la técnica ancestral de los golpes en el mago.
  • El paquete sólo incluye la terminal del lado derecho (copiloto) y la tuerca de seguridad.
  • Aplica también para:
    • Leaf 2012-2017



Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Uso Suspensión Delantera
Material Acero

Claves de Catalogo

SYD 1116026

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Juke 2012-2014
Nissan Juke 2015-2017
Nissan Sentra B17 (motor 1.8L) 2013
Nissan Sentra B17 (motor 1.8L) 2014-2016
Nissan Sentra B17 (motor 1.8L) 2017-2019
Nissan Sentra B17 Nismo 2018-2019
Nissan Sentra B17 SR Turbo 2017
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...