Focos

Marcas

Productos Vistos

Par de Focos LED H11 de 4 Caras de 3800 Lúmenes Tunix con Balastra de 30 Watts

FOCO190

Nuevo

$ 240.00 MXN (IVA incluído)

Tunix

Par de Focos LED H11 de 4 Caras de 3800 Lúmenes Tunix con Balastra de 30 Watts

Ultra iluminacion

Nunca es suficiente cuando se trata de LED, siempre encontrarás opciones más cargadas de iluminación para dejar a la oscuridad como un simple recuerdo. Estos focos son lo que necesitas si estás inmerso en un proyecto de tuning.

Los ojos del conductor

Desde siempre, los faros son el medio que permite la visibilidad en la oscuridad, dicha iluminación proviene de los focos. Si eres de las personas que durante años no consiguen eliminar por completo la oscuridad, ahora tienes la oportunidad de ver hasta lo que ocurre en la otra cuadra. Cuatro caras de potentes diodos LED son el arsenal que se equipará próximamente en los ojos de tu auto.

Cada foco se instala de la misma forma que sus contrapartes estándar, solo encajan en el arillo base del faro auxiliar y las uñas quedarán sujetas.

Solo para entrada H11

Este tipo de focos por lo general son utilizados para los faros de penetración en la parte baja de la facia, se caracterizan por su pequeño tamaño y conector en escuadra. Los nuevos focos tienen algunas características modificadas, pero lo más esencial se mantiene intacto.

La luz definitiva

Al sacarlos de su empaque notarás que no se tratan de focos comunes; producen tanta luz que incluso requieren de un ventilador en cada uno para enfriarlos, pues producir 3800 lúmenes de potencia calienta la carcaza, aun siendo de LED. El cuerpo robusto que difiere de la versión común es un enfriador que reparte el aire frío hacia los diodos. Así es como el par de luces pueden generar colosal cantidad de lúmenes para brindar esa iluminación superior.

Los focos de alta intensidad vuelven a cualquier coche un ejemplar de potencia y alta tecnología. La luz será imposible de ignorar, y te volverás el centro de atención.

Instalación

De igual forma que con los antiguos focos, inserta el cuerpo en la parte trasera del faro, luego gira y asegura que no se mueva, la liga evitará la entrada de agua. El centro es el mismo, solo que ahora está en un cable por separado, conéctalo y estará todo listo para echar mano de esa impresionante iluminación superior.

  • No incluyen arnés conector.

  • Focos de 12 voltios con consumo de energía de 30 watts.

  • También se conocen como: bombillas, lámparas o bulbs.



Delantero
Garantía MarioTotal

Tunix

Ficha técnica

Color Blanco
Uso Luz Principal
Material Metal y Plástico Especiales
Socket H11
Dentro del Empaque 2 Focos
Consumo de Energia 30 Watts
Lado de Instalacion Delantero

Claves de Catalogo

Tunix FO-L4HIDH11

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Universal - probablemente le queda a tu auto, pero revisa antes de comprar
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...