Ningún producto
ARNES90
Nuevo
El sistema eléctrico es uno de los que más importancia tienen para que tu coche pueda funcionar adecuadamente, de hecho es tan valioso, que sin él, el motor no podría encender. Este es el encargado de llevar los voltajes, tierras y pulsos a todos los componentes que lo requieren para que puedan trabajar en el momento indicado.
Todos los componentes que requieren de alimentación eléctrica, cuentan con una terminal de conexión, conocida como arnés. Los arneses están hechos de plástico resistente a las altas temperaturas que produce el motor, cuentan con un seguro que hace imposible que se desconecten por las vibraciones del motor y un cubrepolvo que evita que la tierra, agua o aceite entren e interrumpan la corriente.
Los arneses están diseñados para durar muchos años, pero algunas veces no llegan a alcanzar ese objetivo, principalmente por el mal manejo al momento de quererlos desconectar, muchas personas al no saber cómo hacerlo adecuadamente, terminan rompiéndose, lo cual causa que se desconecten y el coche comience a presentar fallas que son difíciles de identificar y se termine haciendo un gasto innecesario.