Packs

Marcas

Productos Vistos

Reduced price! Juego de 4 Arneses de Inyectores para VW Sedan 1600i, Golf A3, Jetta A3, Derby, Eurovan T4

Juego de 4 Arneses de Inyectores para VW Sedan 1600i, Golf A3, Jetta A3, Derby, Eurovan T4


Precio del Pack:

$ 171.00 MXN (IVA incluído)

-5%

$ 180.00

Descripción del pack

Juego de 4 Arneses de Inyectores para VW Sedan 1600i, Golf A3, Jetta A3, Derby, Eurovan T4

Contenido del pack

Arnés de Inyector, Válvula Ralentí, Bulbos de Temperatura Mirsa para VW Sedan 1600i, Golf A3, Jetta A3, Derby, Eurovan T4, Seat

Tu carro es más eléctrico de lo que crees.

Todos los sistemas de un coche tienen algo eléctrico que los acompaña, motor, transmisión, suspensión y en el interior ni se diga, es porque somos nosotros los que más utilizamos aparatos eléctricos.

Como el sistema nervioso en una persona, lo eléctrico es el circuito nervioso de un coche, además de proveer electricidad de la batería a otros aparatos, también conduce información hacia la computadora, es bastante complejo, pero en esencia, de eso se trata.

Los arneses, las terminales nerviosas del carro.

Un arnés se puede definir como un seguro de cables y un aditamento para manipular conexiones de manera segura y sencilla. La diferencia entre muchos cables unidos y un arnés es el conector, la pieza de plástico que los ordena y distribuye, la razón por la que es de plástico es porque es un material que no interfiere con el flujo eléctrico, se podría decir que es aislante aparte de ser más flexible y por ende más fácil de manipular por nosotros, cada arnés tiene su contraparte y entre ambos unen aparato con el flujo eléctrico.

Cerrando el circuito.

Los arneses tienen un uso es muy claro: concretar o desconectar, precisamente esa es la gran diferencia entre sólo tener muchos cables y un arnés, el conector es pieza clave y la razón del nombre arnés, porque se trata de un seguro, un sujetador, así como los alpinistas usan arneses de seguridad. Los arneses evitan que las conexionen se zafen a medio camino, evitando cortos y protegiendo las uniones del agua y la tierra.

Instalación eléctrica.

Por lo general, algo que es eléctrico se resuelve fácil con unir el cobre de ambos cables y después sólo sellar con cinta aislante. Eso está bien para focos y elementos sencillos del auto que no interfieren con la conducción. Cuando hablamos de artefactos complejos como la bomba de gasolina o sensores, se necesita de una unión segura y precisa.

Si tienes la posibilidad, lo que te recomendamos es acudir con un especialista que utilice herramientas especiales y sobre todo una la conexión con cinta termo formable en lugar de solo cinta de aislar.

¿Cómo detectar un arnés defectuoso?

Calor, he ahí el enemigo mortal del arnés, cuando un conector se expone a mucho de este o la corriente eléctrica sobrepasa su capacidad quema por completo el conector, lo derrite, por supuesto así ya no sirve, porque ya no podrás desconectar bien la unión y porque la corriente no estará aislada, por lo que el agua se podrá meter.

  • Su instalación requiere el uso de aislantes.
  • Recuerda desconectar un polo de la batería para evitar accidentes.
  • Si lavas un motor con agua, evita las conexiones o utiliza productos especializados.
  • Aplica también para:
    • Combi 1800i.

Ficha Técnica

Material Cobre, Plastico
Cantidad de Cables 2 Cables