Arneses

Marcas

Productos Vistos

Arnés de Motoventilador para Platina, Clio, Kangoo

ARNES120

Nuevo

$ 130.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 7 Días después de tu compra

Recal

Arnés de Motoventilador para Platina, Clio, Kangoo

Una parte elemental para cualquier coche es el sistema eléctrico. Este es el que se encarga de repartir voltajes, pulsos y tierras a los componentes para que puedan funcionar de manera eficiente y en perfecta sincronía. Está compuesto por cientos de metros de cable que recorren al coche como si se tratara de las venas a nuestro cuerpo, sólo que en este caso, las conexiones del sistema eléctrico se dan por unas terminales de plástico conocidas como arnés. 

Los arneses están hechos con formas y colores específicos, con broches que se aseguran de que la conexión no se pierda por los movimientos y vibraciones del motor o por algún descuido. Además cuentan con un pequeño empaque para evitar que les entre agua, polvo o aceite del motor y se vea interrumpida la corriente.

Si bien los arneses están diseñados para durar por muchos años y en la mayoría de los casos lo logran, hay otros que no, pues algunas personas no saben como quitar los seguros para poder desacoplarlos y terminan rompiéndose, otras veces es por la falta de cuidado o un golpe lo que hace que su vida llegue a su fin.

Si estás leyendo esto, es probable que los tuyos ya se encuentren en malas condiciones. Te recomendamos que pongas mucha atención a cuál es el que necesitas, pues todos son distintos e incluso llegan a variar en los modelos de un año para otro. 

  • Para colocar el arnés, necesitas saber cómo y dónde cortar el cable del arnés viejo para conectar el nuevo.
  • Te recomendamos que hagas un “amarre” efectivo y seguro en los extremos del cable, para que no se pueda soltar.
  • El precio es por un arnés. 
  • El arnés es de 2 cables.



Garantía MarioTotal

Recal

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Platina 2002-2010
Califica y Gana

Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...