Ningún producto
REJILTAMO1
Nuevo
Accesorios muy populares en la época dorada del escarabajo, la premisa era que colocando estas rejillas el agua no podrá entrar por las rendijas de la tapa del motor. Es un artículo que tiene un significado especial para los mexicanos puesto que en Alemania no se les había ocurrido una cosa así, eso significa que este accesorio es de ingeniería 100% nacional; Sin embargo no hay que dejar de lado que efectivamente, estas rejillas repelen el agua como si de unas tejas se trataran y de paso le dan un aspecto más recargado y moderno. Un producto ideal para los nostálgicos.
Color | Negro |
Uso | MOTOR |
Material | Plastico |
Largo de Punta a Punta | 22 |
Dentro del Empaque | 4 REJILLAS |
Lado de Instalacion | Trasero |
Clave Previa | REJILLA TAPA01 |
Muy mala calidad las tuercas y tornillos muy malos el plástico mal cortado no permite colocarlas bien
Para proteger el motor de la humedad por causa de las lluvias y de los lavados, compré en Refaccionaria Mario éstas rejillas de tala de motor.
Le van muy bien al vochito "MIC-MIC", pues el color blanco combina muy bien con el negro de las rejillas.
Son fáciles de instalar, ya que al colocarlas en la posición que indica el instructivo, (van numeradas según su posición en la tapa del motor) la curva de la tapa hace que se ajusten y las tuercas que únicamente se pueden apretar con los dedos, no se aflojen tan fácil. si hay inseguridad de que no ajusten lo suficiente, con media vuelta que se les dé con unas pinzas es más que suficiente.
Aquí las fotos en el orden en que se fueron colocando:
Buena calidad del plastico facil instalación
Gran accesorio, mejora la vista del vehículo, y a mi parecer indispensable al instalar un filtro de aire de alto flujo, ya que evita la entrada de agua directa en el area del motor
Contiene todo lo necesario para su instalación, tornillos, tuercas (ambos de plástico)
e instructivo en el empaque, al ser la tornilleria y las rejillas de plastico se amoldan perfectamente a la curvatora de la tapa del motor, y a su vez evita el plastico que la vibracion afloje los tornillos. Los incluidos aun siendo de plastico son perfectos ya que no es una aplicacion que soporte peso, pero son perfectamente intercambiables por unos de metal.
No requeri herramienta alguna para su instalacion, ya que con el torque dado por la mano fue suficiente para que quedaran bien fijos
Definitivamente recomendado
Buena relación calidad-costo. Mi vehículo contaba con las rejillas pero ya en mal estado a causa del tiempo y las condiciones del clima. Su instalación es muy sencilla, el mismo paquete trae las instrucciones para su ensamble, cada rejilla trae una letra que refiere el lado de instalación, tornillos y tuercas.
No se requiere herramienta, solo tal vez una llave o matraca para apretar las tuercas, aunque al ser de plástico no se debe ejercer mucha presión.
Cambia la estética del auto, así como proporciona una buena protección al motor del agua o lluvia.
Llegó en excelente estado por parte de Refaccionaria Mario, viene en su empaque identificado para quien como yo apenas comienza en el mundo de las refacciones de Vocho.
Mi VW sedan 1993 F.I no venía con está pieza, me funcionó adecuadamente, fácil de instalar, observé que su ergonomía es muy adecuada al las regillas metalicas de la tapa trasera del motor, cuando requiera nuevas mis amigos de refaccionaria Mario me sacarán del apuro, checa este detalle: evita que ingresé la lluvia a tu sistema eléctrico, provocando oxidación en partes metálicas, no afecta la ventilación de tu motor al estar cerrada la tapa del motor
Excelente producto.
Cumple su función de tapar las rejilla para que no le entre agua. Además que lucen muy bien estéticamente y tienen un instalación muy rápida.
Viene con pequeños tornillas y tuercas de plástico para instalar de inmediato.
Cada rejilla viene con la forma adecuada para tapar especialmente cada hoyo.