Arneses

Marcas

Productos Vistos

Arnés de Sensor de Cigueñal para Platina, Clio

ARNES70

Nuevo

$ 120.00 MXN (IVA incluído)

Recal

Arnés de Sensor de Cigueñal para Platina, Clio

Uno de los sistemas más importantes para que tu coche pueda funcionar, es el sistema eléctrico. Este es el encargado de repartir los voltajes, pulsos y tierras a todos los componentes que los quieren para poder trabajar sincronizadamente. Está compuesto por cientos de metros de cable que recorre al carro como si se tratara de las venas en el cuerpo humano.

Todos y cada uno de los componentes que requieren de una conexión eléctrica, cuentan con una conexión  en sus extremos, a esas conexiones se les conoce como arnés. Los arneses están hechos con plástico resistente a las altas temperaturas del motor y con colores que los diferencian de los demás, para evitar hacer una conexión equivocada y con ello un corto en el sistema.

Si estás leyendo esto es por que el arnés del sensor de posición del cigüeñal se ha roto, ya sea por el tiempo o por el mal manejo que se le ha dado a lo largo de su vida. Si estás por comprarlo, te recomendamos que pongas mucha atención pues muchas veces los arneses cambian, incluso de un año para otro.

  • Para cambiar el arnés, necesitas saber como quitar el viejo, cuidando de cortar el cable a una distancia prudente, para que el nuevo no quede muy largo o muy corto. 
  • Te recomendamos que hagas un “amarre” efectivo y limpio, para que puedas encintarlo correctamente y no vayas a provocar un corto en el sistema.
  • El precio es por un arnés.
  • El arnés es de 2 cables.



Garantía MarioTotal

Recal

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Platina 2002-2010
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...