Ningún producto
ARNES69
Nuevo
Uno de los principales sistemas de tu coche, es el sistema eléctrico. Este es el encargado de llevar los voltajes, pulsos y tierras a todos aquellos componentes que lo requieren para funcionar en perfecta armonía.
En cada uno de sus extremos de las conexiones eléctricas, los componentes cuentan con una terminal conocida como arnés. Los arneses están hechos con plástico resistente a las altas temperaturas del motor, unos pequeños seguros que hacen imposible su desconección con las vibraciones y movimientos, además de integrar unos cubrepolvo, para evitar que la tierra, el agua y el aceite de motor interrumpan la corriente.
Los arneses están diseñados para durar por muchos años, pero en ocasiones no alcanzan a cumplir con esa meta, ya que hay muchas personas que los manipulan mal y al no saber como quitar el seguro, los terminan rompiendo. Si tienes la necesidad de cambiar los arneses de tu coche, te recomendamos que tengas mucho cuidado, pues todos son distintos, e incluso llegan a variar de un año a otro.