Ningún producto
ARNES123
Nuevo
Uno de los sistemas más importantes para el funcionamiento de tu coche, es el sistema eléctrico. Es tan grande su valor que sin él, el motor no podría encender. El sistema eléctrico es el encargado de llevar los voltajes, tierras y pulsos a todos los componentes que lo requieren. Está compuesto con miles de metros de cable que recorren al coche como si se tratara de las venas del cuerpo humano.
Todos los componentes que requieren de alimentación de corriente, cuentan con una terminal conocida como arnés. Los arneses están hechos de plástico resistente al calor . cuentan con un seguro que hace imposible que se desconecten solos o por accidente y un cubrepolvo, para que el polvo, agua o aceite del motor no interrumpan con su función.
Los arneses están hechos para durar por muchos años, pero en ocasiones no alcanzan a cumplir esa meta, debido a las malas prácticas de muchas personas, que al no saber como desconectarlos terminan rompiéndolos, ocasionando que se desconecten y el coche comience a presentar síntomas de fallas y que en muchas ocasiones es difícil dar con el problema, generando muchos gastos innecesarios.