Ningún producto
ARNES80
Nuevo
Uno de los sistemas de mayor importancia en tu auto es el sistema eléctrico. Es el encargado de llevar los voltajes, pulsos y tierra a todos los componentes que lo requieren para poder funcionar. Está formado por miles de metros de cables que recorren al coche como si se tratara de las venas del cuerpo humano.
Todos los componentes que requieren de alimentación de corriente, lo hacen por medio de unas terminales de conexión llamadas "arnés". Los arneses están hechos de plástico altamente resistente a las altas temperaturas que produce el motor. Cuentan con un seguro que hace que sea imposible que se desconecten solos y con un cubrepolvo que evita que el agua, la tierra o aceite del motor interrumpan la conexión.
Los arneses están hechos para durar por muchos años, pero en ocasiones no pueden cumplir con su meta debido a las malas prácticas de muchas personas, que al no saber como desconectarlos los terminan rompiendo. Un arnés roto puede representar problemas, dolores de cabeza y muchos pesos gastados en reparaciones innecesarias, pues al no contar con el seguro, las conexiones se perderán y el coche comenzará a presentar fallas.