Ningún producto
ARNES68
Nuevo
Uno de los sistemas de mayor prioridad para tu coche, es el sistema eléctrico. Este es el encargado de distribuir voltajes, tierras y pulsos a todos los componentes que lo requieran, para que puedan trabajar en perfecta sincronía. Está compuesto por cientos de metros de cable que recorren tu coche como si se tratara de las venas del cuerpo.
Los arneses están hechos con formas y colores diferentes y específicos para cada uno de los componentes que los requieran, esto con la intención de evitar que te confundas al conectarlos y prevenir cortos en el sistema. Además de eso, están provistos con unos broches especiales para evitar que se desconecten solos con las vibraciones y movimientos del motor y unos pequeños empaques para evitar que el agua, polvo o aceite del motor, entre e interrumpa la corriente eléctrica.
Si bien los arneses están hechos con plástico resistente a las altas temperaturas del motor y a golpes de mediana intensidad, es fácil que se rompan cuando se manipulan de la manera equivocada. Si tienes la necesidad de reemplazar los tuyos, te recomendamos que tengas especial cuidado, ya que todos son distintos e incluso pueden variar de un año para otro.
Material | Plastico |
Dentro del Empaque | 1 Arnés |