Ningún producto
ARNES89
Nuevo
El sistema eléctrico es uno de los más importantes para que tu coche pueda funcionar, de hecho, sin él el motor no podría siquiera ponerse en marcha. El sistema eléctrico es el encargado de llevar el voltaje, tierras y señales a todos los componentes que los requieren.
Para que el sistema eléctrico se conecte con todos los componentes que lo requieren como las bobinas, requiere de unas terminales conocidas como arnés. Los arnés están fabricados con plástico resistente a las altas temperaturas del motor e integran una especie de seguro para garantizar que no se desconecten con las vibraciones y movimientos del motor, además de contar con un cubrepolvo para evitar que la tierra, el agua o el aceite del motor interrumpan la corriente.
Los arneses están hechos para durar por muchos años, pero en ocasiones el mal manejo de ellos, especialmente al tratar de desconectarlos, terminan rompiéndose y desconectandose de manera intermitente, provocando fallas constantemente y con ello constantes gastos en reparaciones innecesarias, sin contar con los dolores de cabeza.