Amortiguadores

Marcas

Productos Vistos

Amortiguador de Gas Delantero Izquierdo Boge para Sentra B16

AMORTSUSP128

Nuevo

$ 1,650.00 MXN (IVA incluído)

BOGE

Amortiguador de Gas Delantero Izquierdo Boge para Sentra B16

El sistema de suspensión recibe su nombre debido a que mantiene a la carrocería suspendida a una distancia segura del suelo. El sistema de suspensión es el encargado de unir a las ruedas con la carrocería, además de reducir los impactos de las irregularidades del camino y proporcionar estabilidad, para que puedas avanzar a altas velocidades o dar vueltas sin correr el riesgo de voltearse. 

Los amortiguadores conforman la parte central del sistema de suspensión, pues están ubicados justo entre las ruedas y la carrocería. Como su nombre lo dice, son los encargados de amortiguar las irregularidades del camino, para proporcionar el confort y la seguridad que requieres al viajar. 

Entre las funciones principales de los amortiguadores, además de amortiguar, en el caso de los delanteros, se encargan de dar la alineación vertical de las ruedas, mejor conocido como camber, evitan que el coche se incline demasiado al momento de frenar y evitar que se eleve al momento de acelerar  y como principal función, evitan los rebotes de las ruedas, para evitar perder el contacto con la superficie.

Para los coches de uso comercial, existen distintos tipos de amortiguadores. Los principales son los amortiguadores de gas y los hidráulicos. Desde el principio ha existido la pregunta de ¿cuál de los 2 es el mejor?, pero la realidad es que no existe una respuesta a esa pregunta, ya que depende de las necesidades y los gustos de las personas.

Muchas personas optan por montar amortiguadores de gas en la parte delantera, ya que son más rígidos y eso los hace ideales para soportar el peso del coche, los pasajeros delanteros y la fuerza de la acción de freno, al mismo tiempo que en la parte trasera utilizan amortiguadores hidráulicos, ya que son más suaves y proporcionan una sensación de manejo muy ligera. 

De la misma manera que los demás componentes de tu carro, los amortiguadores también tienen un periodo de vida. En el caso de los amortiguadores, sin importar que sean hidráulicos o de gas, el periodo de vida útil aproximado es de 60,000 kilómetros.

  • Para cambiar el amortiguador necesitas saber cómo quitar el amortiguador del mango de la rueda, quitar el tornillo estabilizador y como quitar los 3 tornillos de la base que se encuentra en el cofre, justo debajo de los brazos limpiaparabrisas, para poder quitarlo sus accesorios y poder colocarlos en el nuevo y proceder a instalarlo. 
  • Es necesario que retires los brazos limpiaparabrisas y el deflector de agua, para que tengas acceso a los 3 tornillos de la base del amortiguador. 
  • Para poder quitar el resorte del amortiguador, es necesario que cuentes con el opresor, en caso de que no lo tengas, te sugerimos que vayas a un taller donde te puedan ayudar con ese único paso. 
  • El amortiguador nuevo solo incluye la tuerca de seguridad de la base. 



Delantero Izquierdo
Garantía MarioTotal

BOGE

Ficha técnica

Uso Suspensión Delantera
Material Acero
Dentro del Empaque 1 Amortiguador
Lado de Instalacion Delantero Izquierdo

Claves de Catalogo

BOGE MP8501

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Sentra B16 (motor 2.0L) 2007-2009
Nissan Sentra B16 (motor 2.0L) 2010-2012
Nissan Sentra B16 SE-R Spec-V (motor 2.5L) 2007-2009
Nissan Sentra B16 SE-R Spec-V (motor 2.5L) 2010-2012
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...