Amortiguadores

Marcas

Productos Vistos

Amortiguador de Gas Delantero Derecho Boge para Sentra B16

AMORTSUSP127

Nuevo

$ 1,410.00 MXN (IVA incluído)

BOGE

Amortiguador de Gas Delantero Derecho Boge para Sentra B16

El sistema de suspensión es de vital importancia para cualquier vehículo que circule por tierra, incluyendo trenes, aviones y tanques de guerra. Recibe su nombre debido a que es el que se encarga de mantener suspendida la carrocería y al motor de una distancia segura del suelo.

Uno de los elementos más importantes del sistema de suspensión son los amortiguadores, como su nombre lo indica, se encargan de absorber los impactos causados por las irregularidades del camino. Además del confort que proporcionan, los amortiguadores proporcionan la seguridad necesaria para que puedas circular a altas velocidades y en el caso de las ruedas delanteras, también se encargan de la alineación vertical conocida como camber.

Para los coches de uso comercial, existen distintos tipos de amortiguadores,  donde los más populares son los hidráulicos y los de gas. Desde el inicio ha existido un debate sobre cuál de los 2 tipos es el mejor. La realidad es que esa pregunta no tiene una respuesta objetiva, ya que cada uno de ellos tiene características que son del agrado de muchos y no tanto de otros.

Los amortiguadores de gas son más rígidos, por lo que muchas personas suelen colocarlos en las ruedas delanteras, para soportar la carga del motor, de los pasajeros delanteros y la fuerza de la acción de freno. Al mismo tiempo, suelen colocar amortiguadores hidráulicos en la parte trasera, pues estos son más suaves y proporcionan una sensación de manejo más agradable.

En Refaccionaria Mario, pensamos que la mejor respuesta a esa discusión, solo tú la puedes tener, debido a que solo tú sabes cuales son tus gustos y a las necesidades que debes de atender. 

El periodo de vida útil de los amortiguadores, en ambos casos es de aproximadamente 60,000 kilómetros. Muchas personas tienen la creencia de que circular con los amortiguadores en mal estado solo repercute en sus espalda, pero la realidad es que al no trabajar de manera adecuada, las ruedas pierden el contacto con la superficie y eso puede causar accidentes de serias consideraciones.

  • Para cambiar el amortiguador, necesitas saber cómo desmontarlo del mango de la rueda y de la base que se encuentra al interior del cofre, para poder quitarle los elementos que lo complementan, colocarlos en el nuevo, e instalarlo.
  • Para poder quitarle el resorte es imprescindible que cuentes con el opresor, en caso de que no sea así, te recomendamos que vayas a un taller donde te ayuden sólo con ese paso y puedas seguir adelante sin el potencial riesgo que representa hacerlo con la técnica de los torzales de alambre.
  • Te recomendamos que utilices aflojatodo en los tornillos, pues los años de óxido y tierra van a hacer su trabajo, para que no te sea muy fácil el trabajo.
  • El amortiguador incluye la tuerca de seguridad del vástago.



Delantero Derecho
Garantía MarioTotal

BOGE

Ficha técnica

Uso Suspensión Delantera
Material Acero
Dentro del Empaque 1 Amortiguador
Lado de Instalacion Delantero Derecho

Claves de Catalogo

BOGE MP8502

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Sentra B16 (motor 2.0L) 2007-2009
Nissan Sentra B16 (motor 2.0L) 2010-2012
Nissan Sentra B16 SE-R Spec-V (motor 2.5L) 2007-2009
Nissan Sentra B16 SE-R Spec-V (motor 2.5L) 2010-2012
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...