Amortiguadores

Marcas

Productos Vistos

Amortiguador Hidráulico Delantero Boge para Tsuru 1, Guayin, Ninja Turbo, Samurai

AMORTSUSP69

Nuevo

$ 875.00 MXN (IVA incluído)

BOGE

Amortiguador Hidráulico Delantero Boge para Tsuru 1, Guayin, Ninja Turbo, Samurai

Uno de los principales sistemas, pero no solo para tu carro, sino para cualquier vehículo que circule por tierra, incluyendo a los aviones, es el sistema de suspensión. Este es el encargado de unir a las ruedas con la carrocería y de soportar todas las cargas, tanto del carro, como de los pasajeros y el camino.

Los amortiguadores son de los principales componentes de la suspensión. Estos se ubican entre las ruedas y la carrocería, como su nombre lo dice son los encargados de amortiguar los impactos y vibraciones causados por las irregularidades del camino, pero su labor no termina ahí, también son los encargados de reducir la inclinación al frenar y las elevaciones al acelerar, alinear las ruedas en sentido vertical, conocido como camber, entre muchas otras funciones más.

De la misma manera que muchos de los componentes de tu carro, los amortiguadores también tienen un tiempo de vida estimado en 60,000 kilómetros aproximadamente. Muchas personas suelen reparar los amortiguadores hidráulicos, con la intención de ahorrar unos cuantos pesos, pero no es una práctica que deba de realizarse, debido a que los componentes internos del amortiguador sufren desgaste y esos no se pueden cambiar. 

Circular con amortiguadores en mal estado es posible, pero altamente riesgoso y no solo por cuestiones de confort, sino porque las ruedas van a perder el contacto con la superficie y eso puede ocasionar un accidente de serias consecuencias.

  • Para cambiar el amortiguador, necesitas saber retirarlo del mango de la rueda y de la base que se encuentra al interior del cofre, para poder cambiar el resorte y la base al nuevo y colocarlo en su lugar.
  • Para realizar el trabajo es de vital importancia contar con el opresor de resorte, si no cuentas con él, te recomendamos que vayas a un taller donde te puedan asistir solo con esa tarea.
  • Si decides ayudarte con unas pinzas de presión para evitar que el vástago gire, te recomendamos que lo protejas con un trapo, para evitar dañarlo.
  • Al momento de retirar las pinzas, te recomendamos que lo hagas con extremo cuidado, pues por la presión extrema suelen saltar con mucha fuerza e incluso te pueden fracturar un dedo, tal como le sucedió a la persona que te está dando las recomendaciones.
  • El precio es por un amortiguador
  • Al amortiguador solo viene con la tuerca de seguridad de la base.



Delantero
Garantía MarioTotal

BOGE

Ficha técnica

Uso Suspensión Delantera
Material Acero
Dentro del Empaque 1 Amortiguador
Lado de Instalacion Delantero
Limitante de Existencias Productos Descontinuados o en Liquidación

Claves de Catalogo

BOGE MP053

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Tsuru "Tsuru 1" Coupe 3 Puertas 1984-1986 (Samurai)
Nissan Tsuru "Tsuru 1" Coupe 3 Puertas 1987 (Ninja Turbo)
Nissan Tsuru "Tsuru 1" Sedan 2 Puertas 1984-1985
Nissan Tsuru "Tsuru 1" Sedan 2 Puertas 1986-1987
Nissan Tsuru "Tsuru 1" Sedan 4 Puertas 1984-1985
Nissan Tsuru "Tsuru 1" Sedan 4 Puertas 1986-1987
Nissan Tsuru "Tsuru 1" Vagoneta 5 Puertas 1984-1985
Nissan Tsuru "Tsuru 1" Vagoneta 5 Puertas 1986-1987
Nissan Tsuru "Tsuru 2" Sedan 2 Puertas 1988-1991
Nissan Tsuru "Tsuru 2" Sedan 4 Puertas 1988-1991
Nissan Tsuru "Tsuru 2" Vagoneta 5 Puertas 1988-1991
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: