Amortiguadores

Marcas

Productos Vistos

Amortiguador Hidráulico Delantero Boge para Tsuru 2, Guayin, Hikari

AMORTSUSP70

Nuevo

$ 625.00 MXN (IVA incluído)

BOGE

Amortiguador Hidráulico Delantero Boge para Tsuru 2, Guayin, Hikari

Tu carro está formado por varios sistemas y componentes de los cuales podrías eliminar algunos y no afectaría en su principal función que es la de transportarte. El sistema de suspensión es de vital importancia, ya que como su nombre lo dice es el que se encarga de mantener a la carrocería unida a las ruedas y suspendida del suelo a una distancia segura.

Los amortiguadores son los elementos que se encuentran entre la carrocería y las ruedas y son de vital importancia pero no solo para tu confort, sino para la seguridad al conducir, pues son los encargados de absorber las vibraciones e impactos causados por las irregularidades de los caminos, reducen la inclinación de tu carro al frenar e impiden que se levante bruscamente al arrancar, entre otras muchas funciones.

Dependiendo de las necesidades de los carros, existen distintos tipos de amortiguadores, por ejemplo: los de gas, hidráulicos, de altura ajustable y dureza ajustable. Estos últimos son elegidos por personas que son dueñas de coches que han sido modificados, según sus preferencias.

Entre los 2 tipos de amortiguadores para los coches de ciudad, es decir, los de gas e hidráulicos, existe un debate abierto sobre ¿cuál es el mejor?. La respuesta a esa pregunta es completamente subjetiva, ya que muchas personas prefieren los de gas porque son mucho más rígidos en comparación con los hidráulicos. En Refaccionaria Mario, pensamos que la mejor respuesta solo tu puedes darla, pues solo tu sabes cuales son los que mejor se adaptan a tus gustos y necesidades.

  • Para cambiar el amortiguador, necesitas saber cómo desmontarlo del mango de la rueda y de su base al interior del cofre, para desarmarlo y pasar las bases, resorte y cubrepolvo al nuevo y volver a colocarlo.
  • Te recomendamos que tengas la herramienta para poder oprimir el resorte, en caso de no contar con ella, te sugerimos que evites el uso de torzales de alambre y mejor acudas a un taller donde cuenten con ella, para que te ayudan con esa tarea, ya que hacerlo con otras “técnicas” es de extremo peligro y puede incluso costarte la vida.
  • El amortiguador solo incluye la tuerca de seguridad que va en el vástago.
  • En dado caso de que decidas ayudarte de unas pinzas de presión para retirar la tuerca de la base, te sugerimos que protejas al vástago con un pedazo de tela o de piel de algún guante para no dañarlo y que tengas mucho cuidado al retirar las pinzas, ya que tienden a saltar y te puede lesionar de gravedad.



Delantero
Garantía MarioTotal

BOGE

Ficha técnica

Uso Suspensión Delantera
Material Acero
Dentro del Empaque 1 Amortiguador
Lado de Instalacion Delantero

Claves de Catalogo

BOGE MP068

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Hikari Coupe 1988-1990
Nissan Hikari Coupe 1991-1992 (EGi)
Nissan Tsuru "Tsuru 2" Sedan 2 Puertas 1988-1991
Nissan Tsuru "Tsuru 2" Sedan 4 Puertas 1988-1991
Nissan Tsuru "Tsuru 2" Vagoneta 5 Puertas 1988-1991
Califica y Gana

Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...