Packs

Marcas

Productos Vistos

New Reduced price! Juego de Amortiguadores de Suspensión Boge para Tsuru 2, Guayin, Hikari (Hidráulicos)

Juego de Amortiguadores de Suspensión Boge para Tsuru 2, Guayin, Hikari (Hidráulicos)


Precio del Pack:

$ 2,619.00 MXN (IVA incluído)

-3%

$ 2,700.00

Descripción del pack

Juego de Amortiguadores de Suspensión Boge para Tsuru 2, Guayin, Hikari (Hidráulicos)

Contenido del pack

Amortiguador de Suspensión Delantero Hidráulico Boge para Tsuru 2, Guayin, Hikari

Tu carro está formado por varios sistemas y componentes de los cuales podrías eliminar algunos y no afectaría en su principal función que es la de transportarte. El sistema de suspensión es de vital importancia, ya que como su nombre lo dice es el que se encarga de mantener a la carrocería unida a las ruedas y suspendida del suelo a una distancia segura.

Los amortiguadores son los elementos que se encuentran entre la carrocería y las ruedas y son de vital importancia pero no solo para tu confort, sino para la seguridad al conducir, pues son los encargados de absorber las vibraciones e impactos causados por las irregularidades de los caminos, reducen la inclinación de tu carro al frenar e impiden que se levante bruscamente al arrancar, entre otras muchas funciones.

Dependiendo de las necesidades de los carros, existen distintos tipos de amortiguadores, por ejemplo: los de gas, hidráulicos, de altura ajustable y dureza ajustable. Estos últimos son elegidos por personas que son dueñas de coches que han sido modificados, según sus preferencias.

Entre los 2 tipos de amortiguadores para los coches de ciudad, es decir, los de gas e hidráulicos, existe un debate abierto sobre ¿cuál es el mejor?. La respuesta a esa pregunta es completamente subjetiva, ya que muchas personas prefieren los de gas porque son mucho más rígidos en comparación con los hidráulicos. En Refaccionaria Mario, pensamos que la mejor respuesta solo tu puedes darla, pues solo tu sabes cuales son los que mejor se adaptan a tus gustos y necesidades.

  • Para cambiar el amortiguador, necesitas saber cómo desmontarlo del mango de la rueda y de su base al interior del cofre, para desarmarlo y pasar las bases, resorte y cubrepolvo al nuevo y volver a colocarlo.
  • Te recomendamos que tengas la herramienta para poder oprimir el resorte, en caso de no contar con ella, te sugerimos que evites el uso de torzales de alambre y mejor acudas a un taller donde cuenten con ella, para que te ayudan con esa tarea, ya que hacerlo con otras “técnicas” es de extremo peligro y puede incluso costarte la vida.
  • El amortiguador solo incluye la tuerca de seguridad que va en el vástago.
  • En dado caso de que decidas ayudarte de unas pinzas de presión para retirar la tuerca de la base, te sugerimos que protejas al vástago con un pedazo de tela o de piel de algún guante para no dañarlo y que tengas mucho cuidado al retirar las pinzas, ya que tienden a saltar y te puede lesionar de gravedad.

Ficha Técnica

Uso Suspensión Delantera
Material Acero
Dentro del Empaque 1 Amortiguador
Lado de Instalacion Delantero

Amortiguador de Suspensión Trasero Hidráulico Boge para Tsuru 2, Guayin, Hikari

Uno de los sistemas más importantes y completamente indispensables en todos los vehículos que se desplacen por tierra, incluyendo a los aviones, trenes y tanques de guerra, es el de suspensión. El sistema de suspensión es uno de los principales sistemas de seguridad de tu carro, pues es el encargado de mantener las ruedas unidas con la carrocería y soportar todas las cargas.

Los amortiguadores son de los principales elementos que conforman la suspensión, al estar ubicados entre las ruedas y la carrocería. Ellos, en gran medida, son los encargados de darte la seguridad que requieres sobre el camino al conducir. Su principal función es la de absorber los impactos causados por las irregularidades del camino, reducir la inclinación del carro al frenar y el levantamiento que se produce al acelerar, entre otras muchas cosas.

Desafortunadamente y por la naturaleza de su trabajo, los amortiguadores suelen tener un tiempo de vida útil, pero afortunadamente la tecnología ha avanzado mucho en el tema y su tiempo estimado es de 60,000 kilómetros. El hecho de circular con unos amortiguadores en malas condiciones no solo es perjudicial para tu confort, lo es en primera instancia, para tu seguridad, ya que al no hacer su trabajo, las ruedas perderán el contacto con la superficie y es muy altamente probable que sufras algún accidente.

Existen 2 principales tipos de amortiguadores en el mercado para los coches de ciudad o uso regular, que son los hidráulicos y los de gas. Desde el comienzo ha existido una pregunta muy recurrente en muchas personas ¿cuál de los 2 tipos es el mejor? La respuesta a esa pregunta es completamente subjetiva, ya que los 2 son muy buenos y sus características varían un poco, pues los amortiguadores de gas son un poco más rígidos en comparación con los hidráulicos.

Muchas personas optan por utilizar amortiguadores de gas al frente por el peso del motor y la fuerza de la acción de freno y amortiguadores hidráulicos en la parte trasera, para un manejo mucho más suave y confortable. En Refaccionaria Mario, pensamos que la mejor respuesta solo tu puedes darla, pues solo tu sabes cuales son los que mejor se adaptan a tus gustos y necesidades.

  • Para cambiar el amortiguador, necesitas saber cómo quitarlo del mango de la rueda trasera y de la base que está debajo del asiento trasero, para poder retirarle el resorte y la base al viejo y colocarla al nuevo.
  • Es muy importante que cuentes con la herramienta para comprimir el resorte, en caso de no tenerla te recomendamos que evites utilizar la técnica de los torzales de alambre, pues si estos se rompen, puedes sufrir un accidente fatal. Es mejor que acudas a un taller donde te ayuden a realizar solo el paso de cambiar los resortes.
  • Te recomendamos que tengas a la mano un poco de aflojatodo, ya que los años de óxido, tierra y lodo, harán que los tornillos sean muy difíciles de sacar.
  • Si piensas ayudarte de unas pinzas de presión para sujetar el vástago, te recomendamos que lo protejas con un trapo, así evitarás dañarlo. 
  • Te sugerimos que tengas especial cuidado al quitar las pinzas, ya que por la extrema presión con la que estarán puestas, al quitarlas es muy probable que salten con mucha fuerza e incluso te pueden fracturar un dedo, tal como le pasó a la persona que te acaba de dar las recomendaciones.

Ficha Técnica

Uso Suspensión Trasera
Material Acero
Dentro del Empaque 1 Amortiguador
Lado de Instalacion Trasero
Limitante de Existencias Productos Descontinuados o en Liquidación